SER TIERRA Tercer movimiento CONCIERTO DE HAIKU: LOS CUATRO ELEMENTOS Edición electrónica en pdf y Kindle

Información y recomendaciones bibliográficas sobre haiku
Responder
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 903
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

SER TIERRA Tercer movimiento CONCIERTO DE HAIKU: LOS CUATRO ELEMENTOS Edición electrónica en pdf y Kindle

Mensaje por Equipo de administración »

Libro https://drive.google.com/file/d/1olJ63z ... 1euI0/view en formato PDF
Libro https://drive.google.com/file/d/15NEl0p ... yOv4p/view para Kindle

Instructivo

Este libro va en dos formatos: Para Kindle (tanto el lector de libros de Amazon como para el programa Kindle), que no se puede imprimir, y en formato PDF, que sirve para imprimir.

Si se va a leer en un lector de libros Kindle de Amazon, las fotos aparecen en blanco y negro. Pero si se lee en el programa o aplicación Kindle, las fotos se verán a color.

Para leerlo es indispensable contar con un lector de libros electrónicos marca Amazon Kindle y copiar el archivo del libro en la carpeta Documents, o bien haber instalado la aplicación gratuita Amazon Kindle en cualquiera de los dispositivos: computador con Windows o con Mac, teléfono con cualquiera de los sabores de Android o un iPhone o teléfono con Windows, una tableta con Android, con Windows o un iPad.

Para obtener dicha aplicación, es diferente, según el aparato. Veamos.

En Windows: Descargar el programa en el siguiente vínculo: https://www.amazon.com/gp/digital/fiona/kcp- landing-page/ref=klp_mn. Cuando se instale, hay que inscribirse con un correo y una contraseña. Luego copiar el archivo adjunto "Ser tierra - Varios autores.mobi" en la carpeta que se especifica en el programa en Herramientas
> Opciones > Contenido. Pulsar la tecla F5 y ahí aparecerá el libro.

En computadores Mac: Descargar e instalar el programa Amazon Kindle para Mac. Proceder en forma similar al paso anterior.

En teléfonos y tabletas Android: Ir a Google Play, buscar la app Amazon Kindle, instalarla, inscribirse y entrar una contraseña. Luego copiar el archivo citado a la carpeta Kindle. Y abrirlo luego.

En los teléfonos iPhone y tabletas iPad: Ir a la tienda Apple Store, descargar la misma aplicación Amazon Kindle, proceder como en los casos anteriores.
Un cordial saludo a todos los usuari@s y visitantes de ERDH.
Responder