Nuevas consideraciones para "Selecciones Mensuales"

Haikus destacados por los participantes del foro
Cerrado
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 902
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

Nuevas consideraciones para "Selecciones Mensuales"

Mensaje por Equipo de administración »

Consideraciones de publicación:

-Puede publicar una selección cualquier usuari@ que haya participado ese mes con sus haikus en el foro, si bien cada mes será invitado un compañero o compañera a publicar una selección propia con comentarios o no. Una lista con l@s que ya se han comprometido a seleccionar puede leerse en viewtopic.php?f=8&t=31910

-Los haikus a tener en cuenta son todos los publicados en el apartado "Haikus" a lo largo del mes en cuestión: desde las 00:00 horas del día 1 hasta las 24:00 del último día del mes. Para los haikus trabajados en el foro, se tendrá en cuenta como fecha de publicación aquella en la que fue dado por acabado por su autor/a.

- La selección es personal, no hay límite en el número de haikus y puede contener sólo los haikus elegidos o también comentarios a los mismos tan breves o extensos como se considere necesario. Los comentarios deben ir orientados a alentar, acompañar y/o profundizar en la comprensión del Haiku-Dô y bajo ningún concepto podrán ser negativos o carentes de cortesía.

- Las propuestas de mejora se harán de preferencia en los hilos donde están publicados los haikus en cuestión. De esa manera, autores, seleccionadores y participantes podrán reflexionar o trabajar sobre las propuestas en el espacio que les corresponde.

- Las selecciones pueden realizarse a partir del día 1 del mes siguiente y se deja un margen de dos semanas al seleccionador o seleccionadora para que pueda hacer su evaluación sin prisas.

- La persona encargada enviará su selección en torno al día 12 del mes siguiente, escribiendo a foro@elrincondelhaiku.org con el título "Selección del mes de...". Cualquier duda puede consultarse escribiendo a ese mismo correo.

-La selección se hará pública a mediados del mes siguiente. Por ejemplo: Si la selección es del mes de septiembre de 2017, se publicará en torno al 13 de octubre.
Cerrado