MARZO en la revista

Comentarios y opiniones sobre series periódicas, colaboraciones o contenidos en general de nuestra revista
Responder
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 902
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

MARZO en la revista

Mensaje por Equipo de administración »

Querid@s amig@s:

A punto de entrar en la primavera y en el otoño, se han recibido los nuevos contenidos para la revista. Ya están publicados los de Juan Felipe Jaramillo y el grupo Haiku-dō desde Medellín, Colombia, el compañero Jorge Moreno Bulbarela desde Xalapa, Elías Rovira y Ángel Javier Aguilar desde Albacete, José María Bermejo, Marcela Chandía desde Santiago, y Jaime Lorente y Taeko Kawai desde Toledo. En breve recibiremos la contribución del especialista en estética Jeancarlos Guzmán Paredes, desde Perú, y del profesor Carlos Rubio.

Se han actualizado también las secciones de FOTOHAIKU, coordinada por Jaspe Martínez"Ajenjo" desde México, y la de HAIBUN, coordinada por Mari Ángels "Hikari", que trae este mes un trabajo de María Rosalía Gila desde Argentina. En FOTO-HAIKU, el coordinador ha seleccionado en marzo una muestra del trabajo de Mari Ángels.

En la sección de colaboración mensual del foro ERDH con Nacho Muñoz Cano, encontraréis una nueva selección de seis haikus de compañer@s (Mayra Rosa Soris, Tsubame, José Luis Solís, Mirta Gili, Miguel Ángel González y Maribel Núñez)y dos trabajos de Nacho enviados desde Medellín.

Esperamos que disfrutéis los nuevos contenidos. Todo está disponible en https://nueva.elrincondelhaiku.org/
Un cordial saludo a todos los usuari@s y visitantes de ERDH.
Responder