II CONCURSO DE HAIKU “LA LUNA ROJA”

Información sobre concursos de haiku
Responder
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 902
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

II CONCURSO DE HAIKU “LA LUNA ROJA”

Mensaje por Equipo de administración »

El proyecto “Pensar en Haiku”, la Biblioteca Municipal “Abel Santamaría” y la Librería Vietnam de Santiago de Cuba, convocan al II Concurso “La Luna Roja” (Fuente: http://fleures.cubava.cu/)

Bases:


- Podrán participar poetas del país y del extranjero con una cifra que no exceda a los doce haiku, mecanografiados, en letra Arial 12, a espaciado 1.5.
- El tema es libre y se aceptan alternativamente, acompañamiento de imágenes (dibujos, fotografías, etc.) que no sobrepasen los 6 centímetros.
- Los poemas en original y dos copias serán identificados por seudónimo. En sobre aparte serán enviados los datos del autor que incluye una breve reseña de su quehacer literario.
- El plazo de admisión vence el 1ro de abril de 2018.
- Los trabajos se enviarán a la siguiente dirección postal:

Librería Vietnam
Aguilera No. 567
Santiago de Cuba


También por correo electrónico a: canutohaiku@gmail.com

Y por SMS o MMS al 55 13 30 89

El jurado otorgará un premio consistente en obras de arte, diploma acreditativo, libros, y la publicación digital e impresa en la colección “La luna roja”.

La Premiación se realizará en la Biblioteca municipal, a las 9.00am, el miércoles 11 de abril de 2018, durante la celebración del 123 aniversario de la creación del poema martiano “La luna roja”.

Para más informaciones a través del 22 65 31 03, con Yumilka Pacheco, biblioteca Municipal “Abel Santamaría.” Avenida de los Libertadores, esquina a Trinidad, Santiago de Cuba.


Imagen/autor: Fauna y flora cubana. Foto: © Elliotte-Rusty-Harold / Shutterstock.com

Imagen
Un cordial saludo a todos los usuari@s y visitantes de ERDH.
Responder