III CONCURSO DE HAIKU “LA LUNA ROJA”

Información sobre concursos de haiku
Responder
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 902
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

III CONCURSO DE HAIKU “LA LUNA ROJA”

Mensaje por Equipo de administración »

Querid@s compañer@s: Os informamos de que el proyecto “Pensar en Haiku”, la Biblioteca Municipal “Abel Santamaría” y la Librería Vietnam de Santiago de Cuba han convocado la 3ª Edición del Concurso “La Luna Roja”. Dedicado al 375 aniversario del nacimiento de Matsuo Basho, maestro del haiku.

BASES


-Podrán participar poetas del país y del extranjero con una cifra que no exceda a los doce haiku, mecanografiados, en Arial 12, a espacio de 1,5.

-El tema es libre y se aceptan alternativamente acompañamiento de imágenes (dibujos, fotografías, otros…) que no sobrepasen los 6 cm.

-Los poemas en original y dos copias serán identificados por seudónimo, en sobre separado los datos del autor que incluye una breve reseña de su quehacer literario.

-El plazo de admisión vence el 1 de abril de 2019.

-Los trabajos se enviarán a la siguiente dirección postal: Librería Vietnam, Aguilera No 567. Santiago de Cuba. También por correo electrónico a: canutohaiku@gmail.com y por SMS al 55 13 30 89

-El jurado otorgará un premio consistente en obras de arte, diplomas acreditativos, libros y la publicación digital e impresa en la colección “La luna Roja”.

-La premiación se realizará en la Biblioteca Municipal, a las 10.00 am, del miércoles 11 de abril de 2019, durante la celebración del 124 aniversario de la creación del poema martiano “La luna Roja”.

Imagen

-Para más informaciones a través del 22 65 31 03 con Yumilka Pacheco, Biblioteca Municipal “Abel Santamaría Cuadrado”: Avenida de los Libertadores, esquina a Trinidad, Santiago de Cuba.
Un cordial saludo a todos los usuari@s y visitantes de ERDH.
Responder