IV CONCURSO INTERNACIONAL DE HAIKU “LA LUNA ROJA” (Bases)

Información sobre concursos de haiku
Responder
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 902
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

IV CONCURSO INTERNACIONAL DE HAIKU “LA LUNA ROJA” (Bases)

Mensaje por Equipo de administración »

Os copiamos más abajo las bases, compañeros:


El proyecto “Pensar en Haiku”, la Biblioteca Municipal “Abel Santamaría Cuadrado” y la Librería Vietnam de Santiago de Cuba, convocan al 4to Concurso “La Luna Roja”, dedicado al aniversario 125 del haiku que escribiera José Martí en su Diario de Campaña el 11 de abril de 1895:

"Rumbo al abra
la luna, asoma. Roja.
Bajo una nube".

BASES

Podrán participar poetas del país y del extranjero con una cifra que no exceda a los doce haikus, mecanografiados, en Arial 12, a espacio de 1,5.

El tema es libre y se aceptan alternativamente acompañamiento de imágenes (dibujos, fotografías, otros…) que no sobrepasen los 6 cm.

Los poemas en original y dos copias serán identificados por seudónimo, en sobre separado los datos personales del autor, incluyendo una breve reseña de su quehacer literario.

El plazo de admisión vence el 1ro de marzo de 2020.

Los trabajos se enviarán a la siguiente dirección postal: Librería Vietnam, Aguilera No 567. Santiago de Cuba. También por correo electrónico a: canutohaiku@gmail.com y por SMS al 55 13 30 89

Atendiendo a las categorías de niños y jóvenes (menos de 17 años) y adulto (más de 17 años), el jurado otorgará un premio consistente en obras de arte, diplomas acreditativos, libros y la publicación digital e impresa en la colección “La luna Roja”.

La premiación se realizará en la Biblioteca Municipal, a las 10.00 am, del sábado 11 de abril de 2020, durante la celebración del 125 aniversario de la creación del haiku martiano “La luna Roja”.

Para más informaciones a través del 22 65 31 03 con las bibliotecarias Noelvis y Yumilka. Biblioteca Municipal “Abel Santamaría Cuadrado”: Avenida de los Libertadores, esquina a Trinidad, Santiago de Cuba.

Imagen
Un cordial saludo a todos los usuari@s y visitantes de ERDH.
Responder