XI CONCURSO INTERNACIONAL DE HAIKU “FACULTAD DE DERECHO DE ALBACETE”

Información sobre concursos de haiku
Responder
Avatar de Usuario
AGHA
--------------------
Mensajes: 254
Registrado: 02/Abr/2010 20:56
Ubicación: Albacete
Contactar:

XI CONCURSO INTERNACIONAL DE HAIKU “FACULTAD DE DERECHO DE ALBACETE”

Mensaje por AGHA »

BASES DEL XI CONCURSO INTERNACIONAL DE HAIKU “FACULTAD DE DERECHO DE ALBACETE”


Primera: Podrán concursar todos los escritores de cualquier edad que presenten su obra escrita en castellano, siendo esta convocatoria de ámbito internacional.

Segunda: Los haikus habrán de ser originales e inéditos (por "inéditos" entendemos no premiados anteriormente, ni publicados en papel o internet), pudiendo enviar cada autor entre uno y cinco haikus.

Tercera: El tema será libre.

Cuarta: Los haikus se enviarán mediante formulario en este enlace:

https://forms.gle/y36BgPBAvqT2ZbGE7

Quinta: Por votación del jurado calificador, se concederán premios en las siguientes categorías:

*Mejor colección de cinco haikus: 200 euros, trofeo y diploma.

* Premio al mejor haiku: 100 euros y diploma.

* Menciones (sin límite): diploma.


Sexta: Los originales podrán presentarse entre el 17 de septiembre y el 31 de octubre de 2022.

Séptima: El Jurado estará compuesto por personas vinculadas al mundo del haiku; sus nombres se revelarán en el momento de dar el fallo.

Octava: El fallo del concurso se hará público en noviembre de 2022.

Novena: El acto de entrega de premios se celebrará en un acto público que se anunciará con antelación y en el que los ganadores y menciones podrán leer las obras premiadas.

Décima: Los originales premiados se publicarán en la página de AGHA y en la web de la Universidad de Castilla-La Mancha. Asimismo, podrían ser publicados en una antología sin ánimo de lucro de los mejores haikus, para la que los autores ceden sus derechos en el momento en que se presentan a concurso. En todo caso, la propiedad intelectual de los trabajos será siempre del autor. Los trabajos no premiados serán destruidos al finalizar el acto de entrega de premios.

Decimoprimera: No se mantendrá correspondencia con los concursantes ni se devolverán los trabajos presentados a concurso, que serán destruidos tras el fallo del jurado, salvo las obras premiadas.

Decimosegunda: La presentación al XI Concurso Internacional de Haiku "Facultad de Derecho de Albacete" implica la total aceptación de las bases. La resolución de cualquier incidencia no reflejada en estas bases quedará a consideración del Jurado.
AGHA= Asociación / de la gente del haiku / en Albacete
Responder