Sale a la venta "LOS CUATRO ELEMENTOS"

Cursos de haiku, conferencias, presentaciones de libros...
Responder
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 903
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

Sale a la venta "LOS CUATRO ELEMENTOS"

Mensaje por Equipo de administración »

Juan Felipe Jaramillo "Diente de león" nos comunica desde Medellín la noticia de la salida a la venta de "LOS CUATRO ELEMENTOS". Felicidades a tod@s l@s que aportaron su granito de arena a este proyecto dirigido por Jaramillo y Vicente Haya. El libro está disponible de dos maneras. Os dejamos aquí las opciones de compra, tal como las hemos recibido:

- A través de Amazon se puede comprar por 10 DLS unidad en forma física por medio del siguiente link: https://www.amazon.com/dp/1091973482…. Esta alternativa puede ser muy cómoda para quienes el costo del envío no resulte muy alto. En Colombia y muchos otros países, el envío es más costoso que el mismo libro.

- Libro impreso en Medellín: para fines de mes tendremos una versión impresa en papel con tapa blanda. El valor por unidad es inferior al de Amazon: 7 DLS por unidad. Los interesado de un mismo país podrían hacer un pedido juntos para que el precio del envío por correo no resulte muy alto.

A los interesados en comprar varias unidades del libro impreso en Colombia les agradeceríamos nos hicieran saber la cantidad que necesitarían. El pago se puede hacer por PayPal. De acuerdo al pedido, podríamos ofrecer un valor aproximado del costo del envío.

Imagen
Un cordial saludo a todos los usuari@s y visitantes de ERDH.
Responder