HELA nº 43 y la Naturaleza

Cursos de haiku, conferencias, presentaciones de libros...
Responder
Avatar de Usuario
AGHA
--------------------
Mensajes: 254
Registrado: 02/Abr/2010 20:56
Ubicación: Albacete
Contactar:

HELA nº 43 y la Naturaleza

Mensaje por AGHA »

La Naturaleza es sin duda, lo que más motivos de haikus ha generado, aquello que más aware produce. Por ello, HELA en este nuevo número de septiembre de 2019, en el que hace 43, ha decidido rendirle un homenaje. A la naturaleza, a sus árboles, que tan castigados vienen siendo en los últimos meses en muchos lugares del planeta.
Desde una preciosa editorial, hasta las clásicas secciones fijas como Sake con tinta de Félix Alcántara, Asombros afines de Carlos Blanc, o Celebrar la vida de Xaro Ortolá, a las que se añaden las de Carmen García Carnicér, Tierra mojada de José Fajardo, Islas de palabras de Ezequiel Soriano Gómez, o Umbral de Torii de José Antonio Olmedo López–Amor. No podríamos dejar de hacer los comentarios a nuevos libros (5), hablar de la carta viajera, comentar el kukai, y el toque de humor, que no falte, de la mano de Boti Hito y su gata Mizu. Y haikus, muchos haikus entre algunas cosas más.
Y lo mejor, este homenaje a la Naturaleza, no será aislado. HELA tiene el firme deseo de, periódicamente, ir rindiendo homenaje a elementos de la Naturaleza que hacen posible el haiku, que hacen posible la vida: ríos, montes, valles …
Una vez, te invitamos a caminar juntos.
La puedes descargar desde https://onedrive.live.com/?cid=e922665c ... Fj7TLQXo7A

HELA
AGHA= Asociación / de la gente del haiku / en Albacete
Responder