Identificar los elementos esenciales de un aware (una aproximación práctica)

Preguntas y discusiones sobre haikus concretos o sobre la teorí­a del haiku en general
Responder
Alberasan
--------------------
Mensajes: 184
Registrado: 29/Dic/2011 09:16

Mensaje por Alberasan »

..
Última edición por Alberasan el 10/Mar/2015 19:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mirta Gili
--------------------
Mensajes: 6301
Registrado: 29/Oct/2008 19:44
Ubicación: San Nicolas - Argentina

Mensaje por Mirta Gili »

Alberasan escribió:Barlo :D :wink:

Destellos, la alegría es mutua. Cuídate.

Mavi, comparto esa alegría y el bonito recuerdo albaceteño. Un abrazo para ti, otro para tu chico y por supuesto (si no recuerdo mal) para tus dos princesitas.

PD os leo a todos y cuando digo todos me refiero a todos los del foro, siempre tengo algo que aprender. Gracias.
Benjamín, sin temor a equivocarme, creo que todos continuamos leyendo los compañeros del foro, lo que no puedo asegurarte es que todos aprendamos :-)
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
Alberasan
--------------------
Mensajes: 184
Registrado: 29/Dic/2011 09:16

Mensaje por Alberasan »

..
Última edición por Alberasan el 10/Mar/2015 19:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mirta Gili
--------------------
Mensajes: 6301
Registrado: 29/Oct/2008 19:44
Ubicación: San Nicolas - Argentina

Mensaje por Mirta Gili »

Alberasan escribió:Mirta, un saludo. Todos aprendemos, aún sin ser conscientes de ello, seguro, segurísimo :wink:
No vayas preso por mí ! :-)

Te abraz :D Me alegra tanto saberte bien, cuídate ! (se extraña leerte )
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
Avatar de Usuario
Mavi
--------------------
Mensajes: 6297
Registrado: 18/Nov/2006 00:14
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Mavi »

Alberasan escribió:Barlo :D :wink:

Destellos, la alegría es mutua. Cuídate.

Mavi, comparto esa alegría y el bonito recuerdo albaceteño. Un abrazo para ti, otro para tu chico y por supuesto (si no recuerdo mal) para tus dos princesitas.

PD os leo a todos y cuando digo todos me refiero a todos los del foro, siempre tengo algo que aprender. Gracias.

Lo más bonico que me ha pasado al volver al foro, Alfredo, ha sido encontrarme con gentes de las que sé que voy a aprender porque no se guardan, porque traen lo que son y comparten abiertamente lo que tienen. Es la primera condición para el camino del haiku tal como yo lo entiendo. Por cierto, he leído -y comparto- muchas de tus aportaciones y me encantaría que pudieras participar más :wink: .


Y ya siguiendo con el tema del hilo, los componentes del aware y el ruido, quería deciros que podemos dejarlo o seguir un poco más. Si alguien trae algún haiku problemático con su relato correspondiente, seguimos. Si no, lo dejamos aquí.

Abrazos para tod@s, ñer@s :wink: .
Avatar de Usuario
Destellos
--------------------
Mensajes: 5005
Registrado: 20/Ago/2012 20:43

Mensaje por Destellos »

Mavi escribió:
Alberasan escribió:Barlo :D :wink:

Destellos, la alegría es mutua. Cuídate.

Mavi, comparto esa alegría y el bonito recuerdo albaceteño. Un abrazo para ti, otro para tu chico y por supuesto (si no recuerdo mal) para tus dos princesitas.

PD os leo a todos y cuando digo todos me refiero a todos los del foro, siempre tengo algo que aprender. Gracias.

Lo más bonico que me ha pasado al volver al foro, Alfredo, ha sido encontrarme con gentes de las que sé que voy a aprender porque no se guardan, porque traen lo que son y comparten abiertamente lo que tienen. Es la primera condición para el camino del haiku tal como yo lo entiendo. Por cierto, he leído -y comparto- muchas de tus aportaciones y me encantaría que pudieras participar más :wink: .


Y ya siguiendo con el tema del hilo, los componentes del aware y el ruido, quería deciros que podemos dejarlo o seguir un poco más. Si alguien trae algún haiku problemático con su relato correspondiente, seguimos. Si no, lo dejamos aquí.

Abrazos para tod@s, ñer@s :wink: .
Personalmente yo no daría por terminado este hilo, por que siempre surge algún haiku donde uno se atasca... aunque no he cerrado del todo mi haiku de la perra y el sauce, permitir que os exponga otro que me las veo canutas, por la cantidad de información que aporta (será después sí?)
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
Avatar de Usuario
Destellos
--------------------
Mensajes: 5005
Registrado: 20/Ago/2012 20:43

Mensaje por Destellos »

Sigo con el haiku, antes de empezar el otro...aunque mi mente y persona han estado haciendo otras cosas, lo tengo presente :roll:
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
Avatar de Usuario
Mavi
--------------------
Mensajes: 6297
Registrado: 18/Nov/2006 00:14
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Mavi »

No te preocupes, Xaro, no hay prisa ninguna. El hilo seguirá abierto mientras nos sea de utilidad :wink: .

Abrazos a tod@s :wink: .
Responder