Hola. Una curiosidad, ¿existe o ha existido en este foro o en Paseos algún haijin con el pseudónimo "Alialcor"?
Si no es así, es que lo habré soñado...
Palmira escribió:Hola. Una curiosidad, ¿existe o ha existido en este foro o en Paseos algún haijin con el pseudónimo "Alialcor"?
Palmira, esto es lo que hay, aparte de que también hay cosas de él en No michi...(creo que en la sección de haibun tiene editado algo) A mí también me sonaba y mucho.
Vaaaaaaaaale.
Manuel Moreno "Alialcor" subió algún archivo que aún queda en No-Michi (formato .swf- fecha 2005 actualizado 2008) y 30 comentarios a paseos.net para desvanecerse en Julio de 2005.
No dudaremos más de la palabra de una invitada, jajaj
Un abrazote y nuevamente gracias
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
Palmira escribió:Hola. Una curiosidad, ¿existe o ha existido en este foro o en Paseos algún haijin con el pseudónimo "Alialcor"?
Palmira, en la portada de Paseos, lo he visto aparecer a veces como miembro aleatorio.
He constatado que está registrado desde el 2004 y tiene 30 mensajes guardados allí.
En fin, nada de loca, esto es para los que tienen problemas de memoria !!!
Ahhh, por cierto, te ves ¡muy bella! de rojo en la foto.
Un besooo
Última edición por Mirta Gili el 02/Jul/2009 20:30, editado 1 vez en total.
El compañero Alialcor, es de Sevilla. Es de los miembros pioneros de No-Michi y aparece en una de las primeras antologías de esa web. De momento no tengo el apunte a mano; pero eso a todos nos pasa Así que,
vuelve el viajero:
cuántas aves y flores
en el camino
A todos nos sucede, Palmira.
Un abrazo,
Jorge
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
realmente me enorgullece, me maravilla y me hace feliz estar en este foro donde la generosidad y el comaprtir siempre están presentes.
¡Qué bueno que aún pueda seguir diciendo, como Tagore... "Si el mundo se perdiera mañana, aún seguiría plantando mi manzano" o algo así...
Besos, sin gripe, desde esta Argentina mía. :D
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
Bueno, ¡a ver, eh! que mi agencia de detectives Luz de Luna no trabaja de balde: muy pronto recibirá la minuta. No se aceptan cheques. Pago al contado. Que la pela es la pela...
Por cierto, nuestra agencia dispone también de otros servicios suplementarios (la cantidad es casi irrisoria) para cuando requiera hacer entrar en razón a los descreídos y..., en fin, ud. ya me entiende...
Un saludo
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
JL.Vicent escribió:Bueno, ¡a ver, eh! que mi agencia de detectives Luz de Luna no trabaja de balde: muy pronto recibirá la minuta. No se aceptan cheques. Pago al contado. Que la pela es la pela...
Por cierto, nuestra agencia dispone también de otros servicios suplementarios (la cantidad es casi irrisoria) para cuando requiera hacer entrar en razón a los descreídos y..., en fin, ud. ya me entiende...
Un saludo
Bueno, bueno, Bruce Willis, todos los créditos para tí, y qué hay del personal que colaboró, ni un céntimo?
Saludosss a todos, buen fin de semanaaa