Antología

Generalidades, consultas, sugerencias, dudas...
Responder
Avatar de Usuario
Palmira
--------------------
Mensajes: 593
Registrado: 06/Ene/2007 22:06

Mensaje por Palmira »

Hola Mirta. En principio se trata de publicar sólo haikus. Cuanto más centrada en el haiku esté la antología, mucho mejor si lo que pretendemos es recoger una amplia muestra de haiku, en el sentido más ortodoxo.
Así que ¡anímate! :wink:
Besos,
Avatar de Usuario
Palmira
--------------------
Mensajes: 593
Registrado: 06/Ene/2007 22:06

Mensaje por Palmira »

He pensado que la selección de haikus de Santiago Larreta estaría bien hacerla entre todos, para que sirva
como un homenaje que le rendimos todos los que hemos coincidido con él en el haiku. Si os parece bien, os
propongo que enviéis vuestra selección de Santiago rellenando el formulario, con la anotación: "Mis preferidos de Santiago". Nosotros, después, nos quedaremos con los más destacados por vosotros. Si estáis de acuerdo con esta
propuesta, podéis empezar a seleccionar.
De lo contrario, podéis hacer otra propuesta.
Lo importante es que este asunto no quede pendiente.
Gracias por vuestra colaboración.
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18552
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Palmira escribió:He pensado que la selección de haikus de Santiago Larreta estaría bien hacerla entre todos, para que sirva
como un homenaje que le rendimos todos los que hemos coincidido con él en el haiku. Si os parece bien, os
propongo que enviéis vuestra selección de Santiago rellenando el formulario, con la anotación: "Mis preferidos de Santiago". Nosotros, después, nos quedaremos con los más destacados por vosotros. Si estáis de acuerdo con esta
propuesta, podéis empezar a seleccionar.
De lo contrario, podéis hacer otra propuesta.
Lo importante es que este asunto no quede pendiente.
Gracias por vuestra colaboración.
Me parece magnífico, Susana, pero creo que antes deberías ponerte en contacto con Luelir y/o Consuelo, ya que algun@s de nosotros ya enviamos nuestras selecciones de los haikus de Santiago a ellos dos para ayudarles en enviaros una selección con el visto bueno de Consuelo; lo que no sé decirte es cuánt@s enviaron una selección en su momento.
Lo dicho, quizá mejor que contactes con Luelir (Luis) y que lo consulte con la viuda de Santiago.

http://www.elrincondelhaiku.org/foros/v ... highlight=


Ya nos diréis.

Saludos
Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad. Lao-Tse
Avatar de Usuario
Luelir
--------------------
Mensajes: 633
Registrado: 03/Abr/2007 23:30
Ubicación: Navarra, España
Contactar:

Mensaje por Luelir »

Parece que ha habido una pequeña confusión.
El tema de los Haikus de Santiago está resuelto desde el mes pasado.
Saludos cordiales. Luis (luelir)

http://www.elrincondelhaiku.org/foros/v ... highlight=
Avatar de Usuario
Palmira
--------------------
Mensajes: 593
Registrado: 06/Ene/2007 22:06

Mensaje por Palmira »

Todo aclarado. Por causas ajenas a nuestra voluntad, a mí no me llegó la información. Lo siento. Así que olvidaros de lo que he escrito más arriba. Ahora ya tengo la selección que habéis hecho y con la que está conforme su viuda, Consuelo.
Muchas gracias y disculpas.
Avatar de Usuario
Luelir
--------------------
Mensajes: 633
Registrado: 03/Abr/2007 23:30
Ubicación: Navarra, España
Contactar:

Mensaje por Luelir »

Ya estás disculpada, Palmira.
Pero al hilo de esto se me ocurren dos ideas, que las escribo por si fueran buenas:

1. ¿Recibe cada participante respuesta de que se han recibido sus Haikus? En mi caso, el sistema me devolvía el envío y lo tuve que mandar al correo particular de Frutos.

2. ¿Sería conveniente publicar la lista de los ya recibidos por si hubiera algún problema? ¿Sería conveniente por si conocemos a alguien que no se encuentra en ella y le podríamos avisar, si todavía es tiempo?

Saludos cordiales. Luis (luelir)
Avatar de Usuario
Luis Corrales
--------------------
Mensajes: 307
Registrado: 15/Nov/2006 00:42
Ubicación: Viena, Austria
Contactar:

Mensaje por Luis Corrales »

Dentro de un rato adjunto la lista de formularios que se han recibido a través del Rincón, para que no quede duda.

Saludos,

Luis
Avatar de Usuario
Luis Corrales
--------------------
Mensajes: 307
Registrado: 15/Nov/2006 00:42
Ubicación: Viena, Austria
Contactar:

Mensaje por Luis Corrales »

Estos son los formularios recibidos. Están ordenados por orden alfabético. Como soy muy vago, ni siquiera lo he pasado a texto :)

Lo primero que me salta a la vista es que no están ni Mavi ni Raijo. Una antología de haiku en castellano sin su participación nace huérfana de madre y padre... Susana, ¿tenéis poemas de ellos?

La lista:


Imagen
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

A lo mejor es meterme en lo que no me llaman, pero ya puestos: Félix Arce (yo podría llamarlo), Gª Bidó, Israel López, y algunos más. No sé, a lo mejor lo saben y no les apetece, pero a mí me gustaría estar seguro, ¿no? ¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
Mirta Gili
--------------------
Mensajes: 6301
Registrado: 29/Oct/2008 19:44
Ubicación: San Nicolas - Argentina

Mensaje por Mirta Gili »

Palmira escribió:He pensado que la selección de haikus de Santiago Larreta estaría bien hacerla entre todos, para que sirva
como un homenaje que le rendimos todos los que hemos coincidido con él en el haiku. Si os parece bien, os
propongo que enviéis vuestra selección de Santiago rellenando el formulario, con la anotación: "Mis preferidos de Santiago". Nosotros, después, nos quedaremos con los más destacados por vosotros. Si estáis de acuerdo con esta
propuesta, podéis empezar a seleccionar.
De lo contrario, podéis hacer otra propuesta.
Lo importante es que este asunto no quede pendiente.
Gracias por vuestra colaboración.

Perdón también que me entrometa, pero veo que se acrecienta la confusión.

Palmira se ha referido a la colaboración de todos cuantos quisieran en seleccionar 10 Haikus de Santiago para luego Consuelo decidir (de toda esa colaboración) qué 10 enviar a la Antología (Entiendo que todo esto hecho a través de Luelir).

Los demás aún no han adjuntado su lista "Personal" para lo cual todavía no hay fecha límite, entre los que modestamente me incluyo pues me ha animado Palmira personalmente a hacerlo.

Espero aclarar algo. De paso saludarles con un abrazo y beso a todos.
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18552
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Luis Corrales: estoy contigo, y no sólo mencionar las ausencias posibles sino además rescatarlas, reclamarlas; qué digo, ¡¡exigirlas!! :)
Además de los que menciona L. Carril hay otr@s -imagino que todavía no se han decidido-; pero no veo todavía ni a Santiago (a través de Consuelo) ni a ellasola-Claudia de la Huerta (a través de su hermano Miguel Garza).
Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad. Lao-Tse
Avatar de Usuario
Mirta Gili
--------------------
Mensajes: 6301
Registrado: 29/Oct/2008 19:44
Ubicación: San Nicolas - Argentina

Mensaje por Mirta Gili »

JL.Vicent escribió:Luis Corrales: estoy contigo, y no sólo mencionar las ausencias posibles sino además rescatarlas, reclamarlas; qué digo, ¡¡exigirlas!! :)
Además de los que menciona L. Carril hay otr@s -imagino que todavía no se han decidido-; pero no veo todavía ni a
Santiago (a través de Consuelo) ni a ellasola-Claudia de la Huerta (a través de su hermano Miguel Garza).

Tampoco te veo a tí :D

Luelir ha dicho que le escribió al correo de Frutos enviando la lista de Consuelo (eso es lo que leo)

No es para dormirse en los laureles, pero dicho por Palmira hay tiempo, quizás muchos aún estén armando esa lista.

Salud :D s
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18552
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Mirta Gili escribió: Tampoco te veo a tí :D
Tanto quemarte las pestañas con tu celular, no me extraña que no me veas-leas... :twisted:
Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad. Lao-Tse
Avatar de Usuario
Mirta Gili
--------------------
Mensajes: 6301
Registrado: 29/Oct/2008 19:44
Ubicación: San Nicolas - Argentina

Mensaje por Mirta Gili »

JL.Vicent escribió:
Mirta Gili escribió: Tampoco te veo a tí :D
Tanto quemarte las pestañas con tu celular, no me extraña que no me veas-leas... :twisted:
Vaya, qué rapidos sois ! Quieres ayudarme con mi listita ? :D
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
Avatar de Usuario
Palmira
--------------------
Mensajes: 593
Registrado: 06/Ene/2007 22:06

Aclaración

Mensaje por Palmira »

La lista de haikus de Santiago ya está hecha, como aclaré días antes.

Mi sugerencia de hacer una lista entre todos se debió a un malentendido.

Lo siento por haber creado confusiones,
:oops:
Responder