Impresionante, Gorka. Es fantástico este ilustrador. Habrá que seguirle la pista. Muchas gracias por habernos traído esta maravilla.
Abracicos :wink:
P.D.: Me ha costado un poco encontrar la flecha que permite pasar las páginas. Está en la esquina inferior derecha y en mi monitor no se veía porque no puede reproducir la página completa. Por si a alguien más le pasa, hay que desplazar la barra inferior para ver la flecha.
Cuando Héctor Navarrete me envío sus tintas le pedí autorización para compartirlas con Paseos y El Rincón, cosa que él accedió con mucha generosidad. Me alegra que lo hayan disfrutado como yo.
Un abrazo :D
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
Magnífico el trabajo de ilustración de Hector Navarrete. ¡Cuanta sensibilidad al inspirarse en las palabras del maestro! Una grata sorpresa, si señor. Mi enhorabuena a él personalmente y gracias a Julia por la difusión y hacer posible que hayamos disfrutado juntos de este precioso proyecto.
Un trabajo delicioso el que habéis compartido aquí. Gracias a Julia por traerlo y a Héctor por realizarlo.
Grande Bashô, grandísimo. Y un excelente ejemplo de auténtica armonía entre vida y poesía; solo que para ello, para lograrlo, fue necesario que el poeta se alejase de la mundanidad; pues parece ser que para adentrarse en ese fûryû, no hay más remedio que seguir la corriente del viento.