Felicitaciones de Navidad y Año Nuevo 2018

Generalidades, consultas, sugerencias, dudas...
Responder
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 902
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

Felicitaciones de Navidad y Año Nuevo 2018

Mensaje por Equipo de administración »

Queridos compañeros:

Hemos recibido en diciembre estas felicitaciones destinadas a la comunidad de ERDH. Son del amigo Enrique Linares (director de HELA) y del amigo Hitotsu (Jorge Giallorenzi). La plaqueta de haikus que nos envía Jorge contiene haikus de diversos autores argentinos (entre los que están Julia Guzmán, Jorge y Sandra "Hachi Dori", compañeros en ERDH). La postal de HELA tiene dos autores: de la foto, Nicolás Trujillo, y del haiku, Giovanni Jara.

A tod@s ell@s damos las gracias y les deseamos un nuevo año lleno de haikus.

El hilo queda abierto para vuestras felicitaciones, comentarios, postales...

Feliz 2018 y un fuerte abrazo a tod@s de parte del equipo de administración.





Imagen

Imagen
Un cordial saludo a todos los usuari@s y visitantes de ERDH.
PANDA
--------------------
Mensajes: 2083
Registrado: 14/Ene/2017 01:53

Mensaje por PANDA »

A todo el equipo del ERDH y a todos los que compartimos el camino en el foro les agradezco el maravilloso años compartido, todo lo aprendido, y sin lugar a dudas voy a seguir compartiendo por se crece mejor con el sol y agua que todos nos aportamos.
Les dejo una poesía mía:
Gracias por dejarme entrar por la ventana de la vida,
gracias por mostrarme que las utopías valen aun cuando solo se perciban por una hendija,
gracias por estar y por ser,
gracias por compartir,
gracias por animarme a seguir a pesar de todo,
gracias por comprender,
gracias por escuchar,
simplemente gracias a la vida por darme todo…
y sobretodo por haberme dado la posibilidad de conocerlos,
a través de una ventana.

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
¡¡¡¡¡FELIZ 2018!!!!!

Cristina Noemi Ghiringhelli

Diciembre 2008

Aunque la escribí hace diez años pero representa este personal y ustedes me han ayudado muuuuchoooo.

Buena Jornada
PAZ y ARMONIA :D
Avatar de Usuario
Hikari
--------------------
Mensajes: 3899
Registrado: 27/Oct/2016 12:22
Ubicación: Gerona - España

Mensaje por Hikari »

Gracias de mi parte por las felicitaciones recibidas, Enrique, Hela, Nicolás, Giovanni, Julia,Jorge, Sandra.
Gracias Cristina, hermosa poesía.
Felices Fiestas compañer@s, que el nuevo año nos permita sentir el silencio y nos proporcione muchos momentos haiku.

Hace un año y un mes que tuve la suerte de poder aprender y compartir con la comunidad ERDH, gracias por todo lo vivido a vuestro lado, gracias por lo que me habeis enseñado y sobre todo gracias por permitirme sentir vuestros instantes compartiendo aquí vuestros haikus. Intuía que era un buen lugar y ahora después de este tiempo solo me queda reafirmar aquella intuición.

Mi admiración, agradecimiento y felicitación a los administradores y a todos los que hicieron y hacen posible este sitio dedicado al haiku, una labor encomiable.

Me gustaria daros en persona un fuerte abrazo a cada uno, recibirlo en la distancia. Quizás en un futuro sea posible, quien sabe.

_/\_

Quería compartir una postal dibujada a mano pero no he sabido subirla. Ya aprenderé el próximo año. :wink:
"Un poema puede sugerir un instante. Y en ese instante está el universo entero."
Chantal Maillard
Avatar de Usuario
Mavi
--------------------
Mensajes: 6279
Registrado: 18/Nov/2006 00:14
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Mavi »

Sólo quiero daros las gracias, compañer@s _()_. El camino sigue. Y egoístamente deseo que estéis ahí mañana y pasado y al otro... Este clima de estudio y confianza ha hecho que mi aprendizaje del haiku no deje de avanzar. Sé que podéis creer que los haijin administradores aprendemos ya poco, pero no es así. No es por cortesía que decimos que aquí aprendemos tod@s de tod@s, compañer@s. Me siento muy agradecida por todo lo que me enseñan cada uno de vuestros haikus y cada una de vuestras palabras.

Este ha sido un año memorable que me refuerza en la idea de que el haiku-dô no quedará recluido en una rama muy minoritaria del haiku si trabajamos decididamente así: caso a caso, en común y en abierto, clarificando las adherencias. Escuchándonos y escuchando juntos el corazón de cada haiku.

Mi gashô es para tod@s y cada un@ de vosotr@s _()_
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 902
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

Mensaje por Equipo de administración »

Muchas gracias a tod@s, querid@s amig@s _/\_

Aquí está por fin tu postal de felicitación, compañera Hikari _/\_


Imagen
Un cordial saludo a todos los usuari@s y visitantes de ERDH.
Avatar de Usuario
Gorka Arellano
--------------------
Mensajes: 13388
Registrado: 20/Ago/2012 20:48
Ubicación: Navarra (España)
Contactar:

Mensaje por Gorka Arellano »

Pues si, éste 2017 ha sido y está siendo muy favorable para el haiku-dô en castellano. Muchas gracias a tod@s por compartir en abierto y en este espacio. Sin miedos, no hay nada que perder ni que ganar. Esto lo hacemos tod@s por el HAIKU.

Tod@s alumn@s, tod@s maestr@s _/\_

Feliz Navidad :)
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Avatar de Usuario
José Antonio González
--------------------
Mensajes: 900
Registrado: 24/Ene/2017 14:55

Mensaje por José Antonio González »

Hace ahora un año y 21 días que inicié mi camino por este Rincón, y en mi corazón sólo tengo palabras de agradecimiento y de profunda emoción hacia todas y cada una de las personas que, sin conocernos y desde tantos lugares, me acompañáis en esta senda. Mil gracias a tod@s por desnudar un poquito de vuestras almas en cada palabra, en cada comentario y en cada una de las valiosas e interesantes reflexiones que aquí soléis verter. Mil gracias a ese pedazo Equipo de Administración por su trato, por su sabiduría, por su saber hacer y por hacerme sentir un compañero más. Gracias a tod@s por seguir aquí cada día. Mis mejores deseos de paz y de cariño para tod@s y que paséis un tiempo lleno de buenos momentos haikus en compañía de vuestros seres amados. Abrazos _/\_
"Deja que llegue a ti lo que no tiene nombre…" (José Ángel Valente)
Avatar de Usuario
Mary Vidal
--------------------
Mensajes: 7968
Registrado: 22/May/2009 18:13
Ubicación: Patagonia argentina (Santa Cruz)

Mensaje por Mary Vidal »

Gracias a tod@s por esta posibilidad de compartir tantos momentos de aprendizajes e intercambios; a cada compañer@ que con su valioso aporte acompaña en este maravilloso camino del haiku. Gracias al equipo administrativo por la humildad y sabiduría en el acompañamiento de cada momento.
Para tod@s los mejores deseos.
Un abrazo inmenso y muchas felicidades para tod@s ...desde el otro lado del océano :wink: :D
Si el haiku no le ha ocurrido al poeta no hay haiku.
Vicente Haya
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18508
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Muchísimas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y postales navideñas; también por las palabras de aliento y amistad. Nada de todo ello hubiera sido posible sin vuestra inestimable presencia y participación. Así de simple. Ha sido un año muy intenso y a la vista están los buenos resultados que se han logrado tanto aquí en el foro como en la Nueva Revista de ERDH. Mi agradecimiento y felicitación personal a quienes lo habéis hecho realidad y continuáis en el empeño.
Sigamos pues trabajando juntos en esta comunidad abierta y procuremos que finalmente el haiku-dô no se convierta en una de esas especies en peligro de extinción...


Salud y abrazos para tod@s.
Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad. Lao-Tse
Avatar de Usuario
marga
--------------------
Mensajes: 145
Registrado: 13/Nov/2017 10:04
Ubicación: Valencia
Contactar:

Felices Fiestas

Mensaje por marga »

Gracias a todos por estar ahí.
Os deseo de corazón unas felices fiestas, y un año nuevo pleno de instantes mágicos para compartir.

Un año más
los haijines comparten
sus bellos haikus.

Abrazos _/\_
"Oigo el canto del pájaro, no a causa de su trino, sino del silencio que le sigue." (Yone Noguchi)
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 902
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

Mensaje por Equipo de administración »

Nos manda esta felicitación Luelir del grupo navarro Haikunversaciones:

Feliz Año 2018.

Os envío mi felicitación, acompañada de un Haiku de fin de año. Los japoneses tienen como quinto Kigo el “año nuevo”. Nosotros, al menos en España, no le damos tanta importancia y sí al año que termina, el “año viejo”.

Os invito a indagar en esta idea, propia de nuestra cultura.

Un abrazo para todos, feliz 2018, salud y bellos Haikus.

Desde Haikunversaciones, en Pamplona.

Luis (luelir)

Imagen
Un cordial saludo a todos los usuari@s y visitantes de ERDH.
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 902
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

Mensaje por Equipo de administración »

Esta tarjeta la recibimos por correo ordinario. Agradecemos también el bonito gesto de la Escuela de Haiku Makoto _/\_

Imagen

Imagen
Un cordial saludo a todos los usuari@s y visitantes de ERDH.
Responder