fotos

Generalidades, consultas, sugerencias, dudas...
Responder
Manglerojo
--------------------
Mensajes: 392
Registrado: 11/Mar/2017 19:17
Ubicación: Cuba
Contactar:

fotos

Mensaje por Manglerojo »

A los administradores: compañeros, me prgunto si en la publicación de mis haikus en la sección Haikus, pudiera poner un link de la entrada en mi blog o en mi perfil de fbk, donde generalmente publico antes hk y foto

Gracias por la atención. Abrazos :?:
Lo que le enseña la naturaleza le parece preferible a lo que le enseña el hombre.

José Martí
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18508
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Hola, Manglerrojo.

Cuando al conectarte entres en el apartado Mi perfil que es donde viene recogida la información de tu registro, hay un espacio donde dice Información de perfil y ahí otro que está indicado para Sitio web. Otros compañer@s tienen puesto ahí sus propios enlaces a sus páginas personales... Una vez editado te aparecerá junto a la firma que tienes puesta.
Ya nos dices si con ello es suficiente. Y poner tus propios enlaces a fotografías también puedes enlazar. De faceboock no te digo ná porque yo no lo utilizo... :roll:

Salud :wink:
Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad. Lao-Tse
Manglerojo
--------------------
Mensajes: 392
Registrado: 11/Mar/2017 19:17
Ubicación: Cuba
Contactar:

Mensaje por Manglerojo »

Gracias JLVicent. Ya hice unos cambios en mi perfil.
Pasa que muchos de los hk que publico en la sección Haikus, son de momentos reales a los cuales hago una fotografía
Los enlaces a esas fotografías (ya subidas a la Web)los puedo poner en el hk que corresponde o sólo en Mi perfil :?:

Abrazos
Lo que le enseña la naturaleza le parece preferible a lo que le enseña el hombre.

José Martí
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18508
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Puedes poner un enlace si gustas; subiéndolo a un editor de imágenes (web) y copiar el enlace que allí te pone para forums o web. En el momento que abras un cuadro en el foro para publicar un haiku o una respuesta, dispones del apartado Add image to post que sirve para subir imágnes web al foro...
No sé si te sirvo mucho de ayuda porque en todas estas cosas técnicas soy muy zarpas... :?

Otro abrazo y feliz 2018
Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad. Lao-Tse
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18508
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Se me olvida comentar que al igual que otr@s compañer@s, también puedes poner tu enlace web en el lugar junto a la firma...Un ejemplo:

http://www.elrincondelhaiku.org/foros/v ... 0e176d4802


Salud
Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad. Lao-Tse
Manglerojo
--------------------
Mensajes: 392
Registrado: 11/Mar/2017 19:17
Ubicación: Cuba
Contactar:

Mensaje por Manglerojo »

Gracias por la ayuda!
A ver si logro poner alguna
Abrazo!
Lo que le enseña la naturaleza le parece preferible a lo que le enseña el hombre.

José Martí
Manglerojo
--------------------
Mensajes: 392
Registrado: 11/Mar/2017 19:17
Ubicación: Cuba
Contactar:

Mensaje por Manglerojo »

Gracias por la ayuda!
A ver si logro poner alguna
Abrazo!
Lo que le enseña la naturaleza le parece preferible a lo que le enseña el hombre.

José Martí
Responder