Hola, espero que estén muy bien!
Mi nombre es Gustavo, vivo en Buenos Aires, Argentina.
Quería compartir este breve mensaje, a modo de presentacion, principalmente para agradecerles mucho por la oportunidad de formar parte de la comunidad y enviarles mis mejores deseos.
Espero poder, con el tiempo, aprender, compartir y participar en este increíble mundo del Haiku.
Estuve leyendo algunas publicaciones de bienvenida, y de todo corazón quisiera decirles que es muy linda la calidez que brindan con sus palabras. Leerlas y leerlos me animó a publicar este mensaje con más alegría y entusiasmo del que ya tenía.
Qué tengan muy buenas escrituras y lecturas!
Saludos!
Muchísimas gracias! ^_^
- Gustavo Porcel
- --------------------
Muchísimas gracias! ^_^
Hay viento, hay hojas
- Higurashi
- --------------------
Re: Muchísimas gracias! ^_^
Bienvenido Gustavo.
Igualmente deseo que tengas una agradable experiencia aquí. Y, sin lugar a dudas, la vas a tener. Los compañeros y compañeras de este foro están dedicadísimos al mundo del haiku. Te garantizo que vas a aprender mucho. Igualmente te recomiendo que de vez en cuando visites la revista. Merece la pena.
Bueno, nos leeremos por aquí. Un gran saludo,
Mi nombre es Javier, encantado.
Igualmente deseo que tengas una agradable experiencia aquí. Y, sin lugar a dudas, la vas a tener. Los compañeros y compañeras de este foro están dedicadísimos al mundo del haiku. Te garantizo que vas a aprender mucho. Igualmente te recomiendo que de vez en cuando visites la revista. Merece la pena.
Bueno, nos leeremos por aquí. Un gran saludo,
Mi nombre es Javier, encantado.
La entrada al túnel.
Sólo una solitaria
flor celestial.
- Watanabe Hakusen.
Sólo una solitaria
flor celestial.
- Watanabe Hakusen.