Hola amigos, me interesa mucho saber acerca de un autor que publico un haiku en esta pagina, su seudonimo es Carlos Cadaver, es de caracas, venezuela, y no se nada mas acerca de el.
me gustaria saber si tiene libros publicados en papel o internet, pues hace años lei poesias suyas, y me gustaron mucho y no habia encontrado nada impreso ni publicado en internet hasta este dia.
si alguien me pudiera ayudar a contactarlo, o me diera informacion acerca de el o sus poesias, lo agradeceria mucho.
gracias
Necesito información de Carlos Cadáver (autor)
Necesito información de Carlos Cadáver (autor)
cuando la noche viene, la tentacion es fuerte, me lanzo al mundo, como las aves nocturnas, nada me detiene.....
-
- --------------------
Autor Carlos Cadaver
Hola.
También yo había leído hace tiempo haikus de éste que me gustaron mucho en unos foros o chat.
Sé que encontré un avez algo de su autoría en un sitio llamado « poesia pura ». Pero desde este encuentro no sé nada de él.
Un saludo.
También yo había leído hace tiempo haikus de éste que me gustaron mucho en unos foros o chat.
Sé que encontré un avez algo de su autoría en un sitio llamado « poesia pura ». Pero desde este encuentro no sé nada de él.
Un saludo.
Josiane Aire~~Azul