.
Dentro del puño
que él acerca a mi oído
¡una chicharra!
Abrazos, compañer@s.
Mavi

Dentro
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Cada verso una sorpresa, me gusta la sorpresa final. yo sólo las he visto en foto y mira que el verano pasado estuve mirando y remirando por un sauce que cada tarde cantaba una y bien fuerte y nada, nunca la logré ver, una curiosidad, dentro de mano cantaba?
Besos

Besos
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos  la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Dentro
Mavi escribió:.
Dentro del puño
que él acerca a mi oído
¡una chicharra!
Abrazos, compañer@s.
Mavi
Lo siento espontáneo, como un juego de niños... :!: :!: :!:
besos
¡Exactamente, Mary!  Es en realidad eso, solo que en mi familia lo jugamos también los adultos  

. Y no deja de sorprendernos. Es, además, un ritual que pronto enseñamos a nuestros hijos: Buscar la chicharra pegando la oreja a los troncos, cogerla delicadamente y mantenerla en el puño hasta que empieza a vibrar. Y vaya si vibra, Xaro... ¡Es indescriptible la emoción de tener su sonido atrapado en la mano!
 . Y no deja de sorprendernos. Es, además, un ritual que pronto enseñamos a nuestros hijos: Buscar la chicharra pegando la oreja a los troncos, cogerla delicadamente y mantenerla en el puño hasta que empieza a vibrar. Y vaya si vibra, Xaro... ¡Es indescriptible la emoción de tener su sonido atrapado en la mano! 
Siento, Gorka y Xaro, que aún no hayáis tenido alguna experiencia de este tipo con ellas. Os dejo este enlace en el que se ve cómo es y cómo vibra una chicharra (aunque las de aquí son algo más pequeñas, también suenan así):
https://www.youtube.com/watch?v=0yY5qq9VRpQ
Hay que preguntar a Jor por las de Jalisco. Creo que son realmente cantantes prodigiosas.
Pues eso, que un abrazo chicharreante a tod@s 
   .
.
Mavi

. Y no deja de sorprendernos. Es, además, un ritual que pronto enseñamos a nuestros hijos: Buscar la chicharra pegando la oreja a los troncos, cogerla delicadamente y mantenerla en el puño hasta que empieza a vibrar. Y vaya si vibra, Xaro... ¡Es indescriptible la emoción de tener su sonido atrapado en la mano! Siento, Gorka y Xaro, que aún no hayáis tenido alguna experiencia de este tipo con ellas. Os dejo este enlace en el que se ve cómo es y cómo vibra una chicharra (aunque las de aquí son algo más pequeñas, también suenan así):
Hay que preguntar a Jor por las de Jalisco. Creo que son realmente cantantes prodigiosas.

.
.Mavi
- 
				Jorge Moreno Bulbarela
- --------------------
- Radoslav Ivelic
- --------------------
- Mary Vidal
- --------------------
Es bueno mantener la niñez en un rinconcito del corazón...hermoso ritual, Mavi. Gracias por compartirlo.Mavi escribió:¡Exactamente, Mary! Es en realidad eso, solo que en mi familia lo jugamos también los adultos

Siento, Gorka y Xaro, que aún no hayáis tenido alguna experiencia de este tipo con ellas. Os dejo este enlace en el que se ve cómo es y cómo vibra una chicharra (aunque las de aquí son algo más pequeñas, también suenan así):
.
Mavi
besos.