Casa
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Mary Vidal
- --------------------
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
Qué curioso, he entrado en dos hilos de este foro ¡y en los dos había gatos muertos!
Pero estupendos haikus, eso sí.
Xaro, me encanta cómo ha evolucionado tu haiku. Sin duda, te ha quedado redondo.
También me ha gustado el de Mirta, encantador.
Esa presencia de la muerte, aunque puede ser en cualquier momento, estos días previos a Todos los Santos parece más presente, más significativa.
Un abrazo para todos y muchas gracias.
Xaro, me encanta cómo ha evolucionado tu haiku. Sin duda, te ha quedado redondo.
Esa presencia de la muerte, aunque puede ser en cualquier momento, estos días previos a Todos los Santos parece más presente, más significativa.
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
Diente de León escribió:Qué curioso, he entrado en dos hilos de este foro ¡y en los dos había gatos muertos!![]()
![]()
![]()
Esa mención de la muerte, aunque puede ser en cualquier momento, estos días previos a Todos los Santos parece más presente, más significativa.
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
Gracias Gorka, para ser sincera barajé este segundo verso y después lo vi escrito y me tiré para atrás... finalmente así lo acabége-érgon escribió:Te ha quedado redondo, Xaro!
Muy bueno.
Besitos
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Gracias Toñi, a veces hay visiones tristes, es el ciclo de la vida, también antes escribí un haiku con la llegada a este mundo de 7 gatitos, vida-muerte no hay separación, venimos y nos vamos a la luz cósmica de la que nunca ns hemos separado (aunque sentimos tristeza antes acontecimientos que nos tocan el corazón con la pena, la compasión ...)Diente de León escribió:Qué curioso, he entrado en dos hilos de este foro ¡y en los dos había gatos muertos!![]()
![]()
![]()
Un gran abrazo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth