A ras de arroyo,
el vuelo ondulante
de dos lavanderas
Lavanderas
Lavanderas
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Lavanderas
Destellos escribió:A ras de arroyo,
el vuelo ondulante
de dos lavanderas
:wink:
Destellos escribió:A ras de arroyo,
el vuelo ondulante
de dos lavanderas
Me gusta mucho, Xaro, solo que ese primer verso suena demasiado a aserradero en un haiku que es todo fluidez. Te propongo:
A ras de agua,
el vuelo ondulante
de dos lavanderas
Besicos.
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Besitos MaryMary Vidal escribió:Destellos escribió:A ras de arroyo,
el vuelo ondulante
de dos lavanderas
:wink:
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Gracias Mavi, si que es verdad que raspa un poco, lo que pasa es que diciendo agua no expresa por donde pasaban a ver si me inspira alguna palabra que indique por donde sin raspar... quizás "meandro" por que desaparecieron así, doblando y sin dejar el ras y el ondular; me sonrío pensando en el momento y diciendo: pero dónde estaba yo antes que no veía estas maravillas?Mavi escribió:Destellos escribió:A ras de arroyo,
el vuelo ondulante
de dos lavanderas
Me gusta mucho, Xaro, solo que ese primer verso suena demasiado a aserradero en un haiku que es todo fluidez. Te propongo:
A ras de agua,
el vuelo ondulante
de dos lavanderas
Besicos.
Un abrazo
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Pues muy bonito Gorka... aquí igual no le pegaría "meandro" a ver si en este domingo me inspira algo o lo dejo tal cual decisge-érgon escribió:Precioso haiku Xaro y buena propuesta la de Mavi.
Yo te propongo:
Nubes brillantes...,
Vuelan dos lavanderas
a ras de agua.
Un abrazo y gracias
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth