Patio de luces...
el canto de una niña
saltando a la comba
Patio
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Annur
- --------------------
Que bonito Xaro. De niña me gustaba saltar a la comba...
las hijas del rey:
la buena moza
la ... no se qué
y la envidiosa
Un beso :D
las hijas del rey:
la buena moza
la ... no se qué
y la envidiosa
Escribo, borro, reescribo / borro otra vez, y entonces / florece una amapola. (de Hokushi)
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Patio
Destellos escribió:Patio de luces...
el canto de una niña
saltando a la comba
No conocía la palabra comba... Gracias, Xaro. Lindo momento, transmite alegría. :wink:
besos
A mi también María, no teníamos ordenador ni nada de juegos virtuales... con mi prima nos pasábamos horas saltando a la comba a la goma (seguro tu también has jugado a la goma de saltar), mi canción preferida de comba era, a ver si me acuerdo...Annur escribió:Que bonito Xaro. De niña me gustaba saltar a la comba...
las hijas del rey:
la buena moza
la ... no se qué
y la envidiosa
una, dos y tres
dame una margarita
una dos y tres
no quiero un clavel
una, dos....
Infancias féliz
Un abrazo María
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Re: Patio
Gracias Mary, también se llama cuerda de saltar... tiempo de niños, afortunadamente tiempos felices, sin olvidar la cantidad de niños que sufren ahora mismoMary Vidal escribió:Destellos escribió:Patio de luces...
el canto de una niña
saltando a la comba
No conocía la palabra comba... Gracias, Xaro. Lindo momento, transmite alegría. :wink:
besos
Besitos Mary
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Gracias Mavi, la nostalgia no es siempre triste verdad? lo has expresado super bien, "nostalgia de la buena"Mavi escribió:Tiene todo el encanto de un ramalazo de nostalgia de la buena, Xaro :wink: .
Besicos.
Besitos linda
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth