Compra
-
Jorge Moreno Bulbarela
- --------------------
Jorge Moreno Bulbarela escribió:Siempre queda la sensación de que hay que ver de nuevo al pez para saber si realmente está fresco...
Un abrazo,
Jor
Gracias Jor, la verdad es que no era mi intención comprarlo, volví a pasar por que..., vale ya sé que es la mente, pero me dió toda la sensación de que me siguió con su mirada.
Un abrazo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Destellos escribió:Una variante cambiando el primer verso
Mercado de pueblo...
mirar de nuevo el ojo
de un pez con pinchos
Ésta, Xaro :wink: . Entre "carro de compra" y "mercado de pueblo" no hay color.
Leyendo el comentario que le has hecho a Jorge, da la impresión de que podrías alcanzar más al lector y ser más fiel a ese aware con una expresión de este tipo:
Mercado de pueblo...
Parece vivo el ojo
del pez con pinchos
El infinitivo hace pensar que te obligas a ti misma a repetir la acción.
Besicos :wink: .
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
-
Jorge Moreno Bulbarela
- --------------------
Y qué tal algo así como: me sigue la mirada del pez con pinchosDestellos escribió:Jorge Moreno Bulbarela escribió:Siempre queda la sensación de que hay que ver de nuevo al pez para saber si realmente está fresco...
Un abrazo,
Jor
Gracias Jor, la verdad es que no era mi intención comprarlo, volví a pasar por que..., vale ya sé que es la mente, pero me dió toda la sensación de que me siguió con su mirada.
Un abrazo
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
Mavi escribió:Destellos escribió:Una variante cambiando el primer verso
Mercado de pueblo...
mirar de nuevo el ojo
de un pez con pinchos
Ésta, Xaro :wink: . Entre "carro de compra" y "mercado de pueblo" no hay color.
Leyendo el comentario que le has hecho a Jorge, da la impresión de que podrías alcanzar más al lector y ser más fiel a ese aware con una expresión de este tipo:
Mercado de pueblo...
Parece vivo el ojo
del pez con pinchos
El infinitivo hace pensar que te obligas a ti misma a repetir la acción.
Besicos :wink: .
Pues si que me gusta Mavi.... aquí una pregunta que hace tiempo ronda y no sé si es correcto poner "parece" ya no me acuerdo, lo buscaré pero creo que fue en un post de nuestro querido Jorge Braulio, donde comentaba algo a este respecto, lo buscaré...
Muchas gracias Mavi, es verdad cuando dicen que eres muy generosa
Un cálido abrazo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Gracias Gorka, Un abrazoge-érgon escribió:Ese primer verso es mucho mejor, compañeraDestellos escribió:Una variante cambiando el primer verso
Mercado de pueblo...
mirar de nuevo el ojo
de un pez con pinchos![]()
Un abrazo.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Destellos escribió:
Pues si que me gusta Mavi.... aquí una pregunta que hace tiempo ronda y no sé si es correcto poner "parece" ya no me acuerdo, lo buscaré pero creo que fue en un post de nuestro querido Jorge Braulio, donde comentaba algo a este respecto, lo buscaré...
Un cálido abrazo
No es generosidad, Xaro :wink: . Me deja mal cuerpo ver que los haikus de mis compañer@s se quedan "a medio".
Si lo que has sentido al leer mi propuesta no ha sido que era ese el aware vivido sino que debías revisar las normas, mi consejo es que no la cojas. De todo corazón. El haiku es también una vía de autoconocimiento y depuración y debe reflejar nuestro auténtico momento en esa vía, no el momento de otr@ :wink: .
Besicos.
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Jorge Moreno Bulbarela escribió:Y qué tal algo así como: me sigue la mirada del pez con pinchosDestellos escribió:Jorge Moreno Bulbarela escribió:Siempre queda la sensación de que hay que ver de nuevo al pez para saber si realmente está fresco...
Un abrazo,
Jor
Un abrazo
Si que me hubiera asustado
Besos Jor
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Si lo eres Mavi, te rompes la crisma pensando como solucionar los haikus de los demás y eso tiene nombres y apellidos: generosidad, bondad, altruismo...muchas gracias de corazónMavi escribió:Destellos escribió:
Un cálido abrazo
No es generosidad, Xaro :wink: . Me deja mal cuerpo ver que los haikus de mis compañer@s se quedan "a medio".
Si lo que has sentido al leer mi propuesta no ha sido que era ese el aware vivido sino que debías revisar las normas, mi consejo es que no la cojas. De todo corazón. El haiku es también una vía de autoconocimiento y depuración y debe reflejar nuestro auténtico momento en esa vía, no el momento de otr@ :wink: .
Besicos.
Un abrazo grande
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Muchas gracias Rados, lo que pasa es que yo no pensé que parecía vivo, sabía que ya estaba bien muerto pero me dio un no se que ...que volví a pasar para mirarloRadoslav Ivelic escribió:Muy buen haiku, Xaro. La propuesta de Mavi es interesante. Un abrazo.
un abrazo
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth