tarde de mayo.
La palmera abanica.
al mandarino
Viento
-
Jorge Moreno Bulbarela
- --------------------
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Viento
Destellos escribió:Viento de mayo.
La palmera abanica.
al mandarino
Me gusta :wink: :D
Re: Viento
Destellos escribió:Viento de mayo.
La palmera abanica.
al mandarino
Cito también por aquí lo expuesto en Paseos sobre este haiku
Recupero este haiku del 2013, por que se me quedó la espinita de no poder encontrar la palabra adecuada... sin ir más lejos hablando con mi padre de cuando era pequeña la nombró explicando que se aventaba el arroz en la era, un recuerdo entrañable de niñez... así que la he usado en el haiku del mirlo y también la incorporaré aquí
viento de mayo;
la palmera aventa
al mandarino
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Gracias Mavi, se me olvido cambiar el primer verso, ahí lo editoMavi escribió:A mí me encanta el verbo, Xaro :wink: , y creo que puede quedar un buen haiku... pero ojo con ese viento-aventa que produce una lectura redundante y causal.
Besicos.
Abracitos
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Gracias Mavi, se me olvido cambiar el primer verso, ahí lo editoMavi escribió:A mí me encanta el verbo, Xaro :wink: , y creo que puede quedar un buen haiku... pero ojo con ese viento-aventa que produce una lectura redundante y causal.
Besicos.
Abracitos
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth