.
Brisa de mar:
Vuelve a bajar su cresta
la totovía
Saludos nocturnos y calinosos, amig@s :D .
Brisa
Bien por tu haiku, compañera; me parece delicioso ese primer verso en relación a la cresta… :wink:
Un abrazo y gracias por el nombre del pájaro. :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Precioso haiku, compañera!!
La haijin atenta a los detalles, que hacen saltar la"chispa".
Por aquí hay muchos de esos pajarillos, y hace poco me enteré que su nombre es Cojugada, no sabía que también se le denominaba Totovía :wink:
Abrazos.
La haijin atenta a los detalles, que hacen saltar la"chispa".
Por aquí hay muchos de esos pajarillos, y hace poco me enteré que su nombre es Cojugada, no sabía que también se le denominaba Totovía :wink:
Abrazos.
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
Muchas gracias, compañer@s :wink:. Sois muy generosos.
La gracia, José Luis :wink: , es cómo se parecen a veces nuestras vivencias. Creo que te voy a ver pasar en bici cualquier día
.
Por cierto, es un haiku que nació rodeado de "ruido". La totovía la vi desde el coche, al parar en el semáforo de un cruce a las afueras de mi pueblo natal: una de esas zonas recalificadas que ya tienen calles y alumbrado. Como tantas veces, ninguna de esas cosas participaba realmente de la conmoción del haiku: lo que tenía que ver con el aware era el olor a playa cercana, esa brisa marina que a ambas nos "con-movía" de alguna manera.
Besicos y abrazos :wink: .
La gracia, José Luis :wink: , es cómo se parecen a veces nuestras vivencias. Creo que te voy a ver pasar en bici cualquier día
Por cierto, es un haiku que nació rodeado de "ruido". La totovía la vi desde el coche, al parar en el semáforo de un cruce a las afueras de mi pueblo natal: una de esas zonas recalificadas que ya tienen calles y alumbrado. Como tantas veces, ninguna de esas cosas participaba realmente de la conmoción del haiku: lo que tenía que ver con el aware era el olor a playa cercana, esa brisa marina que a ambas nos "con-movía" de alguna manera.
Besicos y abrazos :wink: .