Gotas
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Gotas
Gotas de niebla -
Cada dos aleteos
pía la lavandera
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Muchas gracias, José Luis. Te comento lo mismo que por allá:
Te cuento que el haiku cuando lo compuse salió así. Luego me di cuenta de esa rima que comentas ebla/era y me puse a buscar sinónimos... pero ninguno me convence. Ese vaho, según la Rae:
vaho
De or. onomat.
1. m. Vapor que despiden los cuerpos en determinadas condiciones de temperatura y humedad.
2. m. Nic. Guiso de carne que se prepara al vapor con verduras y otros ingredientes.
3. m. pl. Método curativo que consiste en respirar vahos con alguna sustancia balsámica.
Tampoco me encaja...
Ahora se me ocurre "Gotas de bruma"... pero tampoco se si para este haiku, bruma es la palabra adecuada...
Un abrazo fuerte.
Te cuento que el haiku cuando lo compuse salió así. Luego me di cuenta de esa rima que comentas ebla/era y me puse a buscar sinónimos... pero ninguno me convence. Ese vaho, según la Rae:
vaho
De or. onomat.
1. m. Vapor que despiden los cuerpos en determinadas condiciones de temperatura y humedad.
2. m. Nic. Guiso de carne que se prepara al vapor con verduras y otros ingredientes.
3. m. pl. Método curativo que consiste en respirar vahos con alguna sustancia balsámica.
Tampoco me encaja...
Ahora se me ocurre "Gotas de bruma"... pero tampoco se si para este haiku, bruma es la palabra adecuada...
Un abrazo fuerte.
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar: