pajarillo
- Luis Plaquin
- --------------------
pajarillo
Hola a todos:
A unos cuantos de ustedes los tengo por compañeros de senda en otro foro,a los demás comenzaré a conocerlos en este sitio,Gracias por recibirme.Para arrancar les dejo ,para la consideración de ustedes,estos versos con la modesta intención de querer ser un haiku:
Implume aún
el pajarillo muerto.
Granado en flor
A unos cuantos de ustedes los tengo por compañeros de senda en otro foro,a los demás comenzaré a conocerlos en este sitio,Gracias por recibirme.Para arrancar les dejo ,para la consideración de ustedes,estos versos con la modesta intención de querer ser un haiku:
Implume aún
el pajarillo muerto.
Granado en flor
Bienvenido a tu casa, compañero Luis. Hermoso haiku para empezar a leerte.
Implume aún
el pajarillo muerto.
Granado en flor
Como si pudiera haber una oportunidad para este pajarillo, tu haiku esconde una lectura secreta, una lectura sólo para niñ@s. En ella al polluelo aún podría salirle las plumas y crecerle las alas. Qué poderoso el aún, el modesto aún.
Abracicos y muchas gracias :wink:
Implume aún
el pajarillo muerto.
Granado en flor
Como si pudiera haber una oportunidad para este pajarillo, tu haiku esconde una lectura secreta, una lectura sólo para niñ@s. En ella al polluelo aún podría salirle las plumas y crecerle las alas. Qué poderoso el aún, el modesto aún.
Abracicos y muchas gracias :wink:
- Mary Vidal
- --------------------
Re: pajarillo
Luis Plaquin escribió:Hola a todos:
Implume aún
el pajarillo muerto.
Granado en flor
Hola, Luis. Bienvenido!!
Qué potencia tiene este momento...maravilloso. Gracias
un abrazo :wink:
- Radoslav Ivelic
- --------------------
- Mercedes Pérez
- --------------------
- Contactar:
Hola Luis:Luis Plaquin escribió:Hola a todos:
Implume aún
el pajarillo muerto.
Granado en flor
Bienvenido al foro y gracias por compartir con nosotr@s tus experiencias en torno al haiku.
Un haiku con un potente contraste entre lo que muere prematuramente y lo que recién se abre a la vida.
Gracias -^-
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.
http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Bienvenido, Luis.
¡Qué buen haiku que nos traes como presentación!
Unos de esos que se quedan ya con uno. Esa palabra "implume" es maravillosa, ese "aún" tiene la potencia que comenta Mavi, y ese contraste vida-muerte del que habla Mercedes...
Implume aún
el pajarillo muerto.
Granado en flor
Y ese tercer verso restañando la herida poética. Y es que es esta vida manifestada cuando algo muere, algo nace.
Un abrazo, compañero _/\_
¡Qué buen haiku que nos traes como presentación!
Unos de esos que se quedan ya con uno. Esa palabra "implume" es maravillosa, ese "aún" tiene la potencia que comenta Mavi, y ese contraste vida-muerte del que habla Mercedes...
Implume aún
el pajarillo muerto.
Granado en flor
Y ese tercer verso restañando la herida poética. Y es que es esta vida manifestada cuando algo muere, algo nace.
Un abrazo, compañero _/\_
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
- Luis Plaquin
- --------------------
- Barbarroja
- --------------------
Hola Luis;
Bienvenido por una parte, a esta casa del haiku en castellano. Felicitaciones y gracias por otra, por este maravilloso haiku de presentación que nos has brindado. No tengo mucho más que aportar a lo ya dicho por los compañeros. Un haiku delicioso para guardarse en el zurrón.
Gracias por compartir.
Bienvenido por una parte, a esta casa del haiku en castellano. Felicitaciones y gracias por otra, por este maravilloso haiku de presentación que nos has brindado. No tengo mucho más que aportar a lo ya dicho por los compañeros. Un haiku delicioso para guardarse en el zurrón.
Gracias por compartir.
Vivir en la miseria
el agua fluye.
Taneda Santôka
el agua fluye.
Taneda Santôka
Saludos de una reciente en este foro Luis, me encanta el haiku que aportas...hay algo en él que llega muy adentro.Luis Plaquin escribió:Hola a todos:
Implume aún
el pajarillo muerto.
Granado en flor
Muchas gracias por el momento.
Nos leemos por aquí.
Abrazos
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Catherine L'Ecuyer
- Luis Plaquin
- --------------------
-
- --------------------
- Luis Plaquin
- --------------------