Anochecer,
el reflejo de luces
en la bahía
Anochecer
-
- --------------------
[quote="Piluca C.P."]Bello haiku, Hikari. Transmite paz y llega el olor del mar, entre los tonos rojizos del atardecer y el reflejo de
unas luces que bien podrían ser de farolas. Me gusta mucho esta versión:
Anochecer,
el reflejo de las luces
en la bahía
Gracias y abrazos.
Muchas gracias Piluca por tu apreciación y comentario. Es una haiku sencillo y el instante bastante común.
Me imagino que se han escrito millones de haikus sobre los reflejos en el agua del mar, creo que le falta algo de chispa.
Lo has captado muy bien, en Palamós hay puerto y las luces eran de farolas, de barcos que estaban atracados y del edificio de la lonja y museo que hay en la bahía de Palamós, también de algunas casas antiguas de pescadores, y final del muelle la luz roja de señalización del espigón. Comenzaba a anochecer, y no había viento así que la bahía estaba como una balsa azul.
Gracias por acompañar!
Abrazo!
unas luces que bien podrían ser de farolas. Me gusta mucho esta versión:
Anochecer,
el reflejo de las luces
en la bahía
Gracias y abrazos.
Muchas gracias Piluca por tu apreciación y comentario. Es una haiku sencillo y el instante bastante común.
Me imagino que se han escrito millones de haikus sobre los reflejos en el agua del mar, creo que le falta algo de chispa.
Lo has captado muy bien, en Palamós hay puerto y las luces eran de farolas, de barcos que estaban atracados y del edificio de la lonja y museo que hay en la bahía de Palamós, también de algunas casas antiguas de pescadores, y final del muelle la luz roja de señalización del espigón. Comenzaba a anochecer, y no había viento así que la bahía estaba como una balsa azul.
Gracias por acompañar!
Abrazo!
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Catherine L'Ecuyer