perdiz
perdiz
Amarillea
el musgo en la carrasca -
Huye una perdiz
carrasca
Encina, generalmente pequeña y sin haber llegado a tomar forma de árbol.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Gracias, PANDA, me alegra que te agrade este haiku.PANDA escribió:Hola JL. Vicent me resulta muy visual. Me agrada la combinación de colores y movimientos los sutiles de la vida misma y los más visibles de la perdiz.
GRACIAS!!!
Buena Jornada
PAZ y ARMONIA :D
Salud :wink:
-
- --------------------
Se puede ver claramente las manchas contrastantes del musgo amarillo en la corteza... Desde el punto de vista didáctico se ha dicho que la manchas amarillas en el musgo o liquenes en un bosque indica la buena salud de èste... Así que, creo yo, en este haiku se respira un ambiente natura incontaminado...
Salud JL...
Salud JL...
Gracias, Rubens. Y también por la información aportada.Rubens Saró escribió:Se puede ver claramente las manchas contrastantes del musgo amarillo en la corteza... Desde el punto de vista didáctico se ha dicho que la manchas amarillas en el musgo o liquenes en un bosque indica la buena salud de èste... Así que, creo yo, en este haiku se respira un ambiente natura incontaminado...
Salud JL...
Salud :wink:
Re: perdiz
[quote="JL.Vicent"]
Amarillea
Huye una perdiz
Me encanta J.L. un haiku de los buenos, transmite muchas sensaciones, comparto los comentarios que han hecho los compañer@s!
Gracias por hacer que nos llegue ese momento! Un abrazo!
_/\_
Amarillea
Huye una perdiz
Me encanta J.L. un haiku de los buenos, transmite muchas sensaciones, comparto los comentarios que han hecho los compañer@s!
Gracias por hacer que nos llegue ese momento! Un abrazo!
_/\_
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Catherine L'Ecuyer
- José Antonio González
- --------------------
Re: perdiz
Atendiendo, no ya a mi capacidad de valoración, la cual considero bastante reducida por el momento, sino a las sensaciones que este haiku logra transmitirme, yo también me atrevo a calificarlo de antológico. Enhorabuena, José Luis, y gracias por compartirlo.JL.Vicent escribió:
Amarillea
Huye una perdiz
carrasca
Encina, generalmente pequeña y sin haber llegado a tomar forma de árbol.
Un abrazo _/\_
"Deja que llegue a ti lo que no tiene nombre…" (José Ángel Valente)