Ecos de grillo
Sólo una araucaria
monocromática.
Araucaria
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Re: Araucaria
Hola, compa.
Unos grillos que cantan, una araucaria..., ¿Puedes comentarnos como saltó la chispa, donde está el aware?. No entiendo muy bien ese último tercer verso.
Un abracico
Unos grillos que cantan, una araucaria..., ¿Puedes comentarnos como saltó la chispa, donde está el aware?. No entiendo muy bien ese último tercer verso.
Un abracico

No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
Todas las cosas entre tú y el ocaso son de un solo color, negro; esta es una de las situaciones de las que me nacen más aware.
El ver a una araucaria solitaria, monocromática; una silueta solitaria con un fondo naranja, con los grillos empezando a cantar; me llenó de un sentimiento contemplativo puro, por un instante me sentí sobrecogido por esa belleza ligera. Tenía que escribir sí o sí un haiku
El ver a una araucaria solitaria, monocromática; una silueta solitaria con un fondo naranja, con los grillos empezando a cantar; me llenó de un sentimiento contemplativo puro, por un instante me sentí sobrecogido por esa belleza ligera. Tenía que escribir sí o sí un haiku
Profundamente emocionado por seguir vivo, hora de remendar mis ropas.
Santôka
Santôka
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Gracias por la información, Ajenjo. Entonces deberías de darle una vuelta al haiku; no sabemos que estamos en el ocaso, no sabemos de ese aware que nos describes.
Ánimo, un abracico.
Ánimo, un abracico.
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj