Corriendo hacia la tormenta
Pasa primero
una bandada de pájaros
Tormenta
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Re: Tormenta
Hola, Alexandra.
No me queda muy claro el aware, ¿Podrías contarnos como sucedió?
Un abrazo
No me queda muy claro el aware, ¿Podrías contarnos como sucedió?
Un abrazo

No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
Hola, el suceso fue ir corriendo por la calle, pues debía llegar a un lugar pronto, y ver la tormenta venir de frente a mi, pero justo antes de que llegara la lluvia pasó sobre mi cabeza una bandada de pájaros que venian huyendo.
Gracias

Hola, Alexandra, bienvenida a la comunidad
. Espero que ya estés a gusto trabajando entre nosotr@s
Me encantan los haikus de este tipo pero hay varias cosas a comentar después de leerlo y leer el relato del suceso. La primera es que hay que seleccionar cuidadosamente los elementos que finalmente entrarán al haiku (por su interés, por su importancia, etc.) y ordenar la escena de manera que el lector pueda recibir las sensaciones de la manera correcta. Llevar al lector a tener una impresión "directa". La segunda es que el haiku es economía: lo que no es necesario, no solo no aporta sino que sobra. Te hago una variante posible por si te sirve para avanzar:
Una bandada
huye hacia la tormenta.
Primeras gotas
Un abracico y muchas gracias por compartir y comentar

Me encantan los haikus de este tipo pero hay varias cosas a comentar después de leerlo y leer el relato del suceso. La primera es que hay que seleccionar cuidadosamente los elementos que finalmente entrarán al haiku (por su interés, por su importancia, etc.) y ordenar la escena de manera que el lector pueda recibir las sensaciones de la manera correcta. Llevar al lector a tener una impresión "directa". La segunda es que el haiku es economía: lo que no es necesario, no solo no aporta sino que sobra. Te hago una variante posible por si te sirve para avanzar:
Una bandada
huye hacia la tormenta.
Primeras gotas
Un abracico y muchas gracias por compartir y comentar

La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
Hola Mavi. Muchísimas gracias!
Me gusta mucho esa opción. Trabajaré en ello y vuelvo
gracias! Abrazos.

Gracias

-
- --------------------
- Contactar:
Hola, compañer@s
Aporto una variante por si sirve:
Mediodía.
Tras la bandada que pasa,
el torrencial
Abrazos
Aporto una variante por si sirve:
Mediodía.
Tras la bandada que pasa,
el torrencial
Abrazos
Lo que le enseña la naturaleza le parece preferible a lo que le enseña el hombre.
José Martí
José Martí