Sol de las cuatro
alivia a los albañiles
algo de sombra
Saludos c:
Sol de las cuatro
-
- --------------------
Re: Sol de las cuatro
Buenas, paisa
Me gusta el momento que nos traes, es un alivio que llegamos a experimentar con tan solo verlo. Aunque, me parece que todo ha quedado dicho ya, la forma del asombro mejoraría si introducimos algo de sugerencia para que el lector paladee un poco más el haiku
, pues queda muy obvia la relación sol-sombra-alivio quizá pueda servir:
Sol de las cuatro
Alivia a los albañiles
las nubes de paso
Solo una sugerencia
Saludos hasta el extremo norte

Me gusta el momento que nos traes, es un alivio que llegamos a experimentar con tan solo verlo. Aunque, me parece que todo ha quedado dicho ya, la forma del asombro mejoraría si introducimos algo de sugerencia para que el lector paladee un poco más el haiku

Sol de las cuatro
Alivia a los albañiles
las nubes de paso
Solo una sugerencia

Saludos hasta el extremo norte

Profundamente emocionado por seguir vivo, hora de remendar mis ropas.
Santôka
Santôka
Hola, varón GonzálezGonzález.
Me gusta el comentario y la sugerencia que te ha hecho tu paisano Ajenjo. Ánimo con tu trabajo, compañero.
Salud y gracias por compartir aquí.

Salud y gracias por compartir aquí.

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
-
- --------------------
Hola, Ajenjo y Vicent. Me agrada saber que ese ligero alivio se transmite. Gracias por sus comentarios y ánimos. Un abrazo. c:Ajenjo escribió: ↑24/May/2021 19:50 Buenas, paisa![]()
Me gusta el momento que nos traes, es un alivio que llegamos a experimentar con tan solo verlo. Aunque, me parece que todo ha quedado dicho ya, la forma del asombro mejoraría si introducimos algo de sugerencia para que el lector paladee un poco más el haiku, pues queda muy obvia la relación sol-sombra-alivio quizá pueda servir:
Sol de las cuatro
Alivia a los albañiles
las nubes de paso
Solo una sugerencia![]()
Saludos hasta el extremo norte![]()