Una abeja libando
en la lavanda -
Tostadas con miel.
Cecilia
abeja
-
- --------------------
Re: abeja
Saludos, Ceci. Tu haiku permite diferentes lecturas. Yo encuentro una relación entre la abeja que liba y el human@ que saborea: el silencio. La abeja zumba mientras se acerca a la flor... nos dice Ramakrishna, y los human@s, aunque chasqueen y las tostadas crujan, también callan o...

Un abrazo,
Jor
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
- Cecilia
- --------------------
Jorge, te agradezco enormemente este comentario. Encontraste la relación del silencio !Jorge Moreno Bulbarela escribió: ↑02/Jul/2021 21:23
Saludos, Ceci. Tu haiku permite diferentes lecturas. Yo encuentro una relación entre la abeja que liba y el human@ que saborea: el silencio. La abeja zumba mientras se acerca a la flor... nos dice Ramakrishna, y los human@s, aunque chasqueen y las tostadas crujan, también callan o...![]()
Un abrazo,
Jor
Abeja y humano, en algún momento hacen su tarea, la que puede generar sonidos, pero que, más allá o más acá, en el fondo profundo .. comparten el silencio.
Un abrazo, y gracias.

- Rodolfo Langer
- --------------------
Me gusta. Evoco las meriendas de mi niñez . Sencillo y efectivo a mi parecer 

-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain