Por cada rayo
el niño parpadea,
ladran los perros.
Parpadea
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Re: Parpadea
Un buen aware, compañero. Tengo alguna duda: ¿Parpadeaba más rápido, cerraba los ojos?
Abracicos.
Abracicos.
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
-
- --------------------
Gorka A., Cargaba a mi primer nieto, cuando empezó la tormenta eléctrica, tronaba un rayo y los párpados del niño se abrían y cerraban rápidamente, volvía la calma, el bebé relajaba los párpados, nos mirábamos, reíamos, hasta que tronaba otro rayo y el bebé volvía a ponerse tenso parpadeando, hasta que de nuevo llegaba la calma atmosférica. Así sucesivamente…Gorka Arellano escribió: ↑21/Dic/2021 10:01 Un buen aware, compañero. Tengo alguna duda: ¿Parpadeaba más rápido, cerraba los ojos?
Abracicos.
Muy agradecido por leerme y percibir el instante.
-
- --------------------
José Luis escribió: ↑21/Dic/2021 15:32Gorka A., Cargaba a mi primer nieto, cuando empezó la tormenta eléctrica, tronaba un rayo y los párpados del niño se abrían y cerraban rápidamente, volvía la calma, el bebé relajaba los párpados, nos mirábamos, reíamos, hasta que tronaba otro rayo y el bebé volvía a ponerse tenso parpadeando, hasta que de nuevo llegaba la calma atmosférica. Así sucesivamente…Gorka Arellano escribió: ↑21/Dic/2021 10:01 Un buen aware, compañero. Tengo alguna duda: ¿Parpadeaba más rápido, cerraba los ojos?
Abracicos.
Saludos, José Luis. Esos nenitos son muy sensibles al ruido.
Jor
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
- Roxana Dávila Peña
- --------------------
-
- --------------------
Roxana: muy agradecido de tu atenciónRoxana Dávila Peña escribió: ↑22/Dic/2021 00:12 Bien, llegan las sensaciones y las imágenes. Bravo.
Abrazo.
-
- --------------------
Jor, muy agradecido ,Jorge Moreno Bulbarela escribió: ↑21/Dic/2021 22:48José Luis escribió: ↑21/Dic/2021 15:32Gorka Arellano escribió: ↑21/Dic/2021 10:01 Un buen aware, compañero. Tengo alguna duda: ¿Parpadeaba más rápido, cerraba los ojos?
Abracicos.
Gorka A., Cargaba a mi primer nieto, cuando empezó la tormenta eléctrica, tronaba un rayo y los párpados del niño se abrían y cerraban rápidamente, volvía la calma, el bebé relajaba los párpados, nos mirábamos, reíamos, hasta que tronaba otro rayo y el bebé volvía a ponerse tenso parpadeando, hasta que de nuevo llegaba la calma atmosférica. Así sucesivamente…
Saludos, José Luis. Esos nenitos son muy sensibles al ruido.
Jor