Senda del pinar
Sombras extendiéndose
desde el recodo
Recodo
-
- --------------------
Re: Recodo
Saludos, Ajenjo. Esas sombras desde el recodo...
Jor
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
- mencs6
- --------------------
Buen día, compañero. Me gusta. Pero me costó ubicarme en el haiku. Veo la senda en el pinar, el pinar, veo las sombras, siento el sol del amanecer o del ocaso que las alarga... pero, ¿solo en el recodo? Claro que tal vez la senda, con ese recodo, esté saliendo del pinar y, de este, tan solo queden esas sombras. Sí, me gusta.
Un abrazo
Un abrazo

Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
Aunque veamos los mismos elementos, cada lectura es personal desde luego. ¿A tanto de qué, si no, veo yo que esas sombras son de quienes van -o vienen- por esa senda?
Una sugerencia, compañero: Quizá haya alguna síntesis que permita no tener que disponer en sendos polos los términos senda y recodo, pues son palabras tan próximas que al leer la segunda sentimos de pronto que algo flojea en el haiku
Abracicos y muchas gracias

Una sugerencia, compañero: Quizá haya alguna síntesis que permita no tener que disponer en sendos polos los términos senda y recodo, pues son palabras tan próximas que al leer la segunda sentimos de pronto que algo flojea en el haiku

Abracicos y muchas gracias

La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
Saludos, Jor, qué alegría que te pases por aquí y dejes tus impresiones.Jorge Moreno Bulbarela escribió: ↑23/Mar/2022 19:52
Saludos, Ajenjo. Esas sombras desde el recodo...
Jor
Abrazos

Profundamente emocionado por seguir vivo, hora de remendar mis ropas.
Santôka
Santôka
Qué bueno que te guste, Joan, ahora que lo veo, sí, hay que hacer algunos ajustes al haiku para que quede redondo. Gracias por reflexionar sobre el momento.mencs6 escribió: ↑26/Mar/2022 13:07 Buen día, compañero. Me gusta. Pero me costó ubicarme en el haiku. Veo la senda en el pinar, el pinar, veo las sombras, siento el sol del amanecer o del ocaso que las alarga... pero, ¿solo en el recodo? Claro que tal vez la senda, con ese recodo, esté saliendo del pinar y, de este, tan solo queden esas sombras. Sí, me gusta.
Un abrazo![]()
Abrazos

Santôka
Santôka
Gracias, Mavi, por reflexionar sobre el momento. Trabajaré un poco más en el momento.Mavi escribió: ↑26/Mar/2022 22:05 Aunque veamos los mismos elementos, cada lectura es personal desde luego. ¿A tanto de qué, si no, veo yo que esas sombras son de quienes van -o vienen- por esa senda?
Una sugerencia, compañero: Quizá haya alguna síntesis que permita no tener que disponer en sendos polos los términos senda y recodo, pues son palabras tan próximas que al leer la segunda sentimos de pronto que algo flojea en el haiku![]()
Abracicos y muchas gracias![]()
![]()
Abrazos

Santôka
Santôka