La niña cuenta
las flores del almendro.
La luz en todas
Feliz finde, compañer@s
Precioso momento, Mavi. Los niños siempre haciendo cosas hermosas e aparentemente innecesarias. Y la luz en todas las flores y también en la niña.
Exacto, lo de contar flores me llevó a verlas en tierra, pero es indiferente dónde estén; también de niños contábamos las estrellas...Mavi escribió: ↑06/Mar/2024 13:11 Por cierto que nunca imaginé que las flores de este haiku pudieran imaginarse en el suelo. Cuando leo aquí o allá la expresión "las flores del almendro", solo puedo imaginarlas en las ramas.
Quizá la lectura de las flores en el suelo se deba más que nada al verbo "contar"![]()
![]()
Pues sí Mavi, a mí me pasó lo mismo que a JL.Vicent fue el verbo "contar" el que me llevó a verlas en tierra.JL.Vicent escribió: ↑06/Mar/2024 22:09Exacto, lo de contar flores me llevó a verlas en tierra, pero es indiferente dónde estén; también de niños contábamos las estrellas...Mavi escribió: ↑06/Mar/2024 13:11 Por cierto que nunca imaginé que las flores de este haiku pudieran imaginarse en el suelo. Cuando leo aquí o allá la expresión "las flores del almendro", solo puedo imaginarlas en las ramas.
Quizá la lectura de las flores en el suelo se deba más que nada al verbo "contar"![]()
![]()
![]()
![]()
Salud![]()