Has interpretado mal
compañero, me refiero a competir con tu hk.
Creo que corresponde borrar mi sugerencia, asumo mi error.
Todo bien !
Lagartos
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Re: Lagartos
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Hola, amig@s. Hola, compañera Bibi
No entiendo por qué hay que borrar una propuesta que aporta otra perspectiva a un haiku. Es una versión interesante aquí y puede ayudar también para otros haikus que estén buscando forma. Y, aunque sea raro opinaré sobre la propuesta, porque es valiosa
¿Qué tiene de bueno? El primer polo. Esa boca abierta del lagarto... Ah, qué bueno. El contraste de color y textura con su piel, la respiración, el misterio... ¿Qué? ¿Por qué está así el lagarto? Es muy sugerente.
¿Cuál es el escollo de la propuesta? A mí parecer, el segundo polo. Aquella sensación inicial de misterio -aquella impresión de ¿qué?, ¿por qué está así el lagarto?- es respondida. Hay polillas en el aire. El lector encuentra un motivo para la postura del lagarto y el haiku se cierra.
No me gusta opinar, en general, sobre las versiones cuando no las propone el propio autor o autora. Hablar de las propuestas -de sus escollos o problemas, quiero decir- corre el riesgo de no entenderse como algo positivo pero creo que merece la pena esta vez comentarla y pedir que no se quite del hilo.
Un abracico cariñoso a tod@s

¿Qué tiene de bueno? El primer polo. Esa boca abierta del lagarto... Ah, qué bueno. El contraste de color y textura con su piel, la respiración, el misterio... ¿Qué? ¿Por qué está así el lagarto? Es muy sugerente.
¿Cuál es el escollo de la propuesta? A mí parecer, el segundo polo. Aquella sensación inicial de misterio -aquella impresión de ¿qué?, ¿por qué está así el lagarto?- es respondida. Hay polillas en el aire. El lector encuentra un motivo para la postura del lagarto y el haiku se cierra.
No me gusta opinar, en general, sobre las versiones cuando no las propone el propio autor o autora. Hablar de las propuestas -de sus escollos o problemas, quiero decir- corre el riesgo de no entenderse como algo positivo pero creo que merece la pena esta vez comentarla y pedir que no se quite del hilo.
Un abracico cariñoso a tod@s

La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Hola Mavi
Mis ganas de participar se habían debilitado. Gracias por tu generosidad, siempre valoro tu mirada, contigo el aprendizaje se jerarquiza.
ya no sabía cómo respirar tranquila...
por tu sabiduría.
Abrazo

Mis ganas de participar se habían debilitado. Gracias por tu generosidad, siempre valoro tu mirada, contigo el aprendizaje se jerarquiza.

Abrazo

EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
- Rodolfo Langer
- --------------------
Hola, Bbi . La que has interpretado mal eres tu. Te digo que valoro tu propueta y trabajare en ella.
La agradezco
Cariños
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain