por la ...
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
por la ...
por la acequia
marinero en la broza
un saltamontes
saludos
- --------------------
Después de ésto casi prometo no liarme en unos dias. Casi.
A ver ¿ que le pasa al marinero?. Segun quien sabe, marinero es una persona enrolada en la marina, tambien la persona que presta sus servicios en una embarcación. Más claro ...!agua! Es decir , el saltamontes es una persona. ¿Y ?. Pues eso.
Claro que, tal vez te parece mejor ,pues se ajusta más a la realidad que escribo, lo de marino en su acepción de animal fabuloso que termina en cola de pescado. Mejor.Ya lo hemos arreglado. El saltamontes/pez/sirena.!Mucho mejor! , sin comparación ,ya dices bien ya...
Es que no me canso... ! cuidado que eres enredador!
Y te ha gustado, si, pero por si acaso " el poemita". Ahí queda eso.Un poemita, oye
A ver si cumplo mi promesa
Fervorosamente amigo
Santiago
A ver ¿ que le pasa al marinero?. Segun quien sabe, marinero es una persona enrolada en la marina, tambien la persona que presta sus servicios en una embarcación. Más claro ...!agua! Es decir , el saltamontes es una persona. ¿Y ?. Pues eso.
Claro que, tal vez te parece mejor ,pues se ajusta más a la realidad que escribo, lo de marino en su acepción de animal fabuloso que termina en cola de pescado. Mejor.Ya lo hemos arreglado. El saltamontes/pez/sirena.!Mucho mejor! , sin comparación ,ya dices bien ya...
Es que no me canso... ! cuidado que eres enredador!
Y te ha gustado, si, pero por si acaso " el poemita". Ahí queda eso.Un poemita, oye
A ver si cumplo mi promesa
Fervorosamente amigo

Santiago
- --------------------
! Cómo me alegra que ,por una vez ,he podido hacerte ver las cosas claras !
He llegado a pensar que nunca lo conseguiría.
Ahora si : afectuosamente
Santiago
He llegado a pensar que nunca lo conseguiría.
Ahora si : afectuosamente

Santiago
Última edición por Santiago Larreta Irisarri el 28/Nov/2008 20:39, editado 1 vez en total.
- --------------------