Brisa en la nieve
Unos piojillos secos
al pie del gato.
piojillo
Re: piojillo
Bibi, me gusta escudriñar tus poemas. Una fiesta de la sensación. En este reúnes criaturas sorprendentemente engarzadas: gato - pie, piojillo ( ya sea insecto o planta), todo bajo la nieve brisada... qué levedad, qué acontecimiento insólito. Todo el universo confluye para que se de ante tu mirada. Y la levedad... lo que más pesa es el gato, el gato jajaja tan ingravido que se hace eapiritual... eso es satori...
Y una monocromía... no, casi, porque hay matices... pero casi... que bello.... y del gato, no se sabe el color. Pero qué bueno. Amén
Aunque nadie lo vea. Yo soy de tu mirada.
Y una monocromía... no, casi, porque hay matices... pero casi... que bello.... y del gato, no se sabe el color. Pero qué bueno. Amén
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Samuel escribió: ↑09/Jul/2025 21:04 Bibi, me gusta escudriñar tus poemas. Una fiesta de la sensación. En este reúnes criaturas sorprendentemente engarzadas: gato - pie, piojillo ( ya sea insecto o planta), todo bajo la nieve brisada... qué levedad, qué acontecimiento insólito. Todo el universo confluye para que se de ante tu mirada. Y la levedad... lo que más pesa es el gato, el gato jajaja tan ingravido que se hace eapiritual... eso es satori...

Eres un ser excepcional , siento orgullo de ser tu compañera en éste sendero tan iluminado
Deseo mi mejor energía para ti
y tu futuro libro ¡ ya lo verás!
Cariños.
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Un abrazote.
-
- --------------------
Cuanta ternura...
- Bibisan
- --------------------