Tímidamente
Se cuela por la ventana
Acaricia al caqui en el frutero
Llevo un par de días dándole vueltas a esto. Entre en la cocina y aún no sé si es bueno o no. Ya me diréis
Caqui
-
Felisa Zicari
- --------------------
Re: Caqui
hola, mira lo que me inspiró tu poema. Ya vendrán los que saben más que yo, pero mientras tanto, trata de no usar personificaciones, trata de usar menos palabras, una sílaba más o una menos está aceptado pero aquí tienes varias más. El tema está precioso. Espero te ayude. Saludos.
En el frutero
el sol de la mañana
sobre el caqui.
En el frutero
el sol de la mañana
sobre el caqui.
- Roxana Dávila Peña
- --------------------
Re: Caqui
Preciosa versión, Felisa.Felisa Zicari escribió: ↑15/Nov/2025 16:32 hola, mira lo que me inspiró tu poema. Ya vendrán los que saben más que yo, pero mientras tanto, trata de no usar personificaciones, trata de usar menos palabras, una sílaba más o una menos está aceptado pero aquí tienes varias más. El tema está precioso. Espero te ayude. Saludos.
En el frutero
el sol de la mañana
sobre el caqui.
Ertendil, los ingredientes de tu haiku son muy buenos, qué bien lo ha interpretado Felisa. Sin derrumbar el haiku, lo dejó construido de tal forma que se entiende muy bien que el sol todavía es tibio (más no tímido como lo sería un ser humano). ¡Bravo! Ha quedado muy bien.
mushi