Vendimia

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Avatar de Usuario
Bibisan
--------------------
Mensajes: 6267
Registrado: 05/Ago/2008 23:38
Ubicación: Argentina-Córdoba
Contactar:

Vendimia

Mensaje por Bibisan »

Vendimia-
entre desconocidos
una misma mesa.
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Felisa Zicari
--------------------
Mensajes: 2838
Registrado: 01/Sep/2023 21:30

Re: Vendimia

Mensaje por Felisa Zicari »

"Aplausos"
Responder