Brotan del álamo
que derribó el ciclón
ramitas verdes
Saludos desde La Habana,
Jorgebraulio
Brotan del álamo
-
- --------------------
- Contactar:
- Konstantin Dimitrov
- --------------------
.
Muy cubano, mi socio. Por razones evidentes, nadie de nosotros aquí en Europa podría escribir cosa parecida.
Álamo, ciclón, agua, brotes: todo forma parte de una cosa, la vida. Fuerza, destrucción, luego calma y un tierno renacer. El rugir del ciclón; después, el silencio. Lo grande y lo pequeño. Ciclón-árbol-brotes. La nueva vida, el nuevo álamo…hasta que nazca un nuevo ciclón...y todo vuelva a empezar de nuevo.
Muy cubano, muy bonito, Jorge.
Un abrazo, Konstantin
.
Muy cubano, mi socio. Por razones evidentes, nadie de nosotros aquí en Europa podría escribir cosa parecida.
Álamo, ciclón, agua, brotes: todo forma parte de una cosa, la vida. Fuerza, destrucción, luego calma y un tierno renacer. El rugir del ciclón; después, el silencio. Lo grande y lo pequeño. Ciclón-árbol-brotes. La nueva vida, el nuevo álamo…hasta que nazca un nuevo ciclón...y todo vuelva a empezar de nuevo.
Muy cubano, muy bonito, Jorge.
Un abrazo, Konstantin
.
-
- --------------------
- Contactar:
- Rodolfo Langer
- --------------------
hola, me gustó mucho esa resurección del árbol. te acompaño con uno de la resurrección de una pared que escribí el año pasado.
Abrazo panamericano
Rodolfo
unas florcitas
en las grietas, reviven
la pared muerta
Abrazo panamericano
Rodolfo
unas florcitas
en las grietas, reviven
la pared muerta
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Luis Emilio
- --------------------