luna...
- Rodolfo Langer
- --------------------
Luna de otoño
sólo pisa el reflejo
que lo ilumina
bibisan
me gusta la imagen , pero no puedo menos que preguntarme ¿quién pisa el reflejo?
¿la luna? ¿o es el jaijin/ jaijinesa'
luna de otoño,
sólo piso el reflejo
que me ilumina.
Como alguien que camina con levedad, casi sin tocar el suelo ¿ tal vez presa de una emoción embriagadora, como el amor?
Por favor tómelo como un comentario desde mi ignorancia.
Rodolfo
sólo pisa el reflejo
que lo ilumina
bibisan
me gusta la imagen , pero no puedo menos que preguntarme ¿quién pisa el reflejo?
luna de otoño,
sólo piso el reflejo
que me ilumina.
Como alguien que camina con levedad, casi sin tocar el suelo ¿ tal vez presa de una emoción embriagadora, como el amor?
Rodolfo
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
A ver haijin...nunca lo ví tan activo como ahora,Rodolfo Langer escribió:Luna de otoño
sólo pisa el reflejo
que lo ilumina
bibisan
luna de otoño,
sólo piso el reflejo
que me ilumina.
Rodolfo
porqué será

Aclaré el haiku porque hay porteños que aún están con
muchos ruidos jajaja!

ok! gracias
Bibi
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
- Rodolfo Langer
- --------------------
bibisan
Estoy muy activo porque el médico del geriátrico me dio unas pastillas que me estan haciendo muy bien.
Espero no pasarme de rosca
En cuanto a ruidos, estoy en un lugar muy tranquilo, donde lo que mas se escucha es el ruido de los pensamientos.
Francamente, no veo que es lo que aclaró en el haiku. ¿A menos que sea el claro de luna?
¿ le parece bien mi propuesta?
Enlight me , please
Estoy muy activo porque el médico del geriátrico me dio unas pastillas que me estan haciendo muy bien.
Espero no pasarme de rosca

En cuanto a ruidos, estoy en un lugar muy tranquilo, donde lo que mas se escucha es el ruido de los pensamientos.
Francamente, no veo que es lo que aclaró en el haiku. ¿A menos que sea el claro de luna?
Enlight me , please

-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Haijin si usted se fija cambié sólo por solo...creo que más claro.... :wink:Rodolfo Langer escribió:bibisan
Espero no pasarme de rosca![]()
Enlight me , please
Luna de otoño
Solo, pisa el reflejo
que lo ilumina
qué peligrosos que son los ruidos del pensamiento

salud
Bibi
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
- Rodolfo Langer
- --------------------
bibisan
El haiku es suyo. Solo me pareció que el hecho de que alguien (el jaijin) pisara solamente el rayo de luna, le daba mas misterio, lo hacia casi irreal.
en fin, se ve que la pastilla no me aclara todo.
saludos
Rodolfo
El haiku es suyo. Solo me pareció que el hecho de que alguien (el jaijin) pisara solamente el rayo de luna, le daba mas misterio, lo hacia casi irreal.
en fin, se ve que la pastilla no me aclara todo.
saludos
Rodolfo