Bajo las faldas
el calor del brasero.
Sigue lloviendo.
faldas...
- Mirta Gili
- --------------------
Re: faldas...
Hola Antonio !Antonio escribió:Bajo las faldas
el calor del brasero.
Sigue lloviendo.
En verdad tampoco veo clara la imagen, eso del brasero bajo las faldas, jamás he visto levantar la falda para calentarse en el brasero, sí aproximarse, calentar las manos, pero aquello de una chispa repentina me da temor por las mujeres :D
Un abrazo
- Antonio
- --------------------
- Contactar:
Hola Mirta,
gracias por tu comentario (también el de J.L.) , aunque no lo entiendo muy bien, la verdad. Mira, yo utilizo falda en la 4ª acepción que da el D.R.A.E.
4. f. Cobertura con que se viste una mesa camilla y que suele llegar hasta el suelo. U. m. en pl. con el mismo significado que en sing.
Posiblemete allá tenga otro significado y por ello no se entienda muy bien el haiku.
Un abrazo. :wink:
gracias por tu comentario (también el de J.L.) , aunque no lo entiendo muy bien, la verdad. Mira, yo utilizo falda en la 4ª acepción que da el D.R.A.E.
4. f. Cobertura con que se viste una mesa camilla y que suele llegar hasta el suelo. U. m. en pl. con el mismo significado que en sing.
Posiblemete allá tenga otro significado y por ello no se entienda muy bien el haiku.

Es que, Antonio, hay faldas y faldas; imagínate una de estas plisada y a cuadros escoceses...
http://www.jmtextil.com/images/camilla_terciopelo_g.jpg
Saludos :wink:

http://www.jmtextil.com/images/camilla_terciopelo_g.jpg
Saludos :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Mirta Gili
- --------------------
:DAntonio escribió:Hola Mirta,
Posiblemete allá tenga otro significado y por ello no se entienda muy bien el haiku.![]()

No sé que es eso de mesa camilla

Qué horror, yo me las imaginaba levantándolas para calentar sus piernas ...

Gracias por enseñarme algo más ! :D
Un besooo
- Rodolfo Langer
- --------------------
Mirta, estaás desconcertada. Claro, para nosotros faldas es otra cosa, es mas, a veces representan al género:
ej ....... se vuelve loco por las faldas...
Lo de la mesa canilla es práctico para lavarse las manos antes de comer.
(sobre todo en épocas de gripe porcina)
saludos
ej ....... se vuelve loco por las faldas...

Lo de la mesa canilla es práctico para lavarse las manos antes de comer.

saludos
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain