debajo...
Re: debajo...
Cela est impossible, en tout cas, ce qu'ils vont faire, c'est de s'accoupler deux bugs comme elles sont.Bibisan escribió:
debajo de la cama
dos insectos hacen el amor
cariños
Salud

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
JL
Todo lo que uno lee es imposible en el haiku?
Este H. lo subí para entender la contradicción

Impactan algunos haikus ( sé que son " los poetas ")
A la hora de escribir... error.
Entiendo lo que sugieres, lo sé, pero si leo
un haiku que llega precisamente por las palabras expresadas
¿ porqué no?
Esa expresión no la inventé , la leí, me llegó.
Leo metáforas en el H. ¿ estoy equivocada , no lo son ?

Necesito avanzar, es el único medio que tengo, aquí no hay grupos ni charlas, nada de nada
Existe la posibilidad de subir Haiku en un apartado y analizarlo? ¡Por favor !
Gracias!!!
saludos :wink:

EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Comentario:
No se trata de un haiku imposible, no (quizá Issa y otr@s escribiesen en japonés cosas semejantes y empleaban metáforas); pero no es esa la cuestión. La cuestión está en cuánto de uno mismo, de nuestro "yo" occidental, queremos poner en el haiku. Porque a mayor intervención y compromiso con nuestro "yo", mayor será la distancia que nos separe de la esencia del haiku, de su misterio y belleza ajenos a "la violencia" de nuestra cultura humana, valga la redundancia expresada.
Repito: tu haiku no es un haiku imposible; lo que sí es imposible es que dos insectos "hagan el amor" y menos aún sin estar bendecidos por el párroco

Salud :wink:
No se trata de un haiku imposible, no (quizá Issa y otr@s escribiesen en japonés cosas semejantes y empleaban metáforas); pero no es esa la cuestión. La cuestión está en cuánto de uno mismo, de nuestro "yo" occidental, queremos poner en el haiku. Porque a mayor intervención y compromiso con nuestro "yo", mayor será la distancia que nos separe de la esencia del haiku, de su misterio y belleza ajenos a "la violencia" de nuestra cultura humana, valga la redundancia expresada.
Repito: tu haiku no es un haiku imposible; lo que sí es imposible es que dos insectos "hagan el amor" y menos aún sin estar bendecidos por el párroco

Salud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
JL.Vicent escribió:Bibi, vous en pensez et la poésie de l'Ouest et faire trois versets, si vous voulez au haïku, vous devez comprendre et accepter la distance qui nous sépare de son essence. Pas plus.
:wink:
JL
I love haïku, voici mon doute cette façon d'exprimer un haïku est un poète japonais

EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"