9 de mayo -

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
il.balan
--------------------
Contactar:

9 de mayo -

Mensaje por il.balan »

9 de mayo -
un anciano sale
de la fábrica de hielo
Estela
--------------------

Mensaje por Estela »

Hola, Israel. Mi suegro trabajó durante muchos años en una fábrica de hielo junto al mar. Ahora esa fábrica ya no existe, allí ahora hay un bloque de casas como tantos otros.

Por cierto, hace poco visité tu blog, está hecho con mucho gusto y hay haiku muy interesantes.

Y de paso te digo que el kukai lo encuentro fascinante. Si no me equivoco lo iniciaste tú como 'asfalto mojado' (no sé si ahora lo llevas tú o no) pero me gusta mucho ese sistema de ponerlos todos en común y compararlos, sobre todo, sn saber su autor (que aunque no nos demos cuenta, podría condicionarnos saber de quienes son).

Un cordial saludo.
il.balan
--------------------
Contactar:

Mensaje por il.balan »

hola estela,
qué interesante lo que me compartes.

en efecto, hace algunos años comencé a organizar kukai con temas de ciudad. pero otras actividades ya no me permitieron estar a cargo y hoy otros amigos del haiku ha tomado la estafeta, lo cual me alegra.

respecto al blog, decidí concluir su ciclo al notar que algunos haiku ya los había escrito en el pasado. como si la conciencia se me hubiese encuadrado demasiado y ahora me siento mejor escribiendo por aquí y por allá.

reciebe saludos desde el df
israel
Responder