de madrugada
finas gotas del riego
en los tajetes
de madrugada
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
de madrugada
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
- Marya Jesús
- --------------------
- Hadaverde
- --------------------
Re: de madrugada
Buena instantánea Toñi :wink:Diente de León escribió:de madrugada
finas gotas del riego
en los tajetes
Besos.
-
- --------------------
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
me gusta Toñi
Toñi:
me ha gustado tu haiku:
frescor, color ...y esas finas gotas
Marya Jesús.- un tajete es una flor parecida al clavel. Yo los tengo en el huerto naranjas; pero supongo que puede haber de algún otro color. Igual Toñi te dice
buenfide
Bs
me ha gustado tu haiku:
frescor, color ...y esas finas gotas
Marya Jesús.- un tajete es una flor parecida al clavel. Yo los tengo en el huerto naranjas; pero supongo que puede haber de algún otro color. Igual Toñi te dice
buenfide
Bs
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
- Marya Jesús
- --------------------
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
Hola amigos!!
Muchas gracias por vuestros comentarios pero sobre todo a Juan Carlos, que ha hecho los honores por mí :D explicando lo que son los tajetes. Pues son así, como dice Juan Carlos, similares a los claveles en color naranja, amarillo o rojo, con matices, unas flores muy bonitas que aguantan bien el calor y no paran de echar flores en todo el verano.
El hk me lo inspiró al verlas en el Altozano, un jardín en el centro de la ciudad, el agua caía sobre ellos y la sensación era de frescor ... os dejo una foto que he hecho esta mañana, del entorno.
Un beso

Muchas gracias por vuestros comentarios pero sobre todo a Juan Carlos, que ha hecho los honores por mí :D explicando lo que son los tajetes. Pues son así, como dice Juan Carlos, similares a los claveles en color naranja, amarillo o rojo, con matices, unas flores muy bonitas que aguantan bien el calor y no paran de echar flores en todo el verano.
El hk me lo inspiró al verlas en el Altozano, un jardín en el centro de la ciudad, el agua caía sobre ellos y la sensación era de frescor ... os dejo una foto que he hecho esta mañana, del entorno.
Un beso

"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni