Frío de otoño,
una fila de orugas
cruza el camino
orugas
-
- --------------------
- Contactar:
-
- --------------------
Re: orugas
Muy bien por tu haiku, Fany.pbFany.pb escribió:Frío de otoño,
una fila de orugas
cruza el camino
Salud
PS.: entre nos, ¿procesionarias?
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Mirta Gili
- --------------------
Re: orugas
Fany.pb escribió:
Frío de otoño,
una fila de orugas
cruza el camino
Fany, me gusta la imagen. Merce ha escrito hks sobre procesionarias, pero no sé nada de ellas. Quizás ese primer verso esté indicando la sorpresa de lo siguiente.
El frío del otoño, de pronto se llena de actividad en el camino...
Muy buen HK !
Besosss
- Marya Jesús
- --------------------
Gracias a todos por vuestros comentarios. Claudia, Jorge, José Luís, Mirta, Hada,Orzas y Mª Jesús me alegra que os guste este haiku.
Para los que se preguntan si son procesonarias: no lo eran. En esta época esas orugas hace tiempo que están en sus bolsas blancas colgando de los pinos.
Mis orugas son oscuras y peludas; unas de las muchas que en otoño van "errantes", buscando un lugar apropiado para hacer el capullo o pasar a pupa.Se las ve cruzando senderos lentamente.No forman una fila larga como las procesionarias; sólo van tres o cuatro.
Gracias a todos.
Un abrazo.
Fany
Para los que se preguntan si son procesonarias: no lo eran. En esta época esas orugas hace tiempo que están en sus bolsas blancas colgando de los pinos.
Mis orugas son oscuras y peludas; unas de las muchas que en otoño van "errantes", buscando un lugar apropiado para hacer el capullo o pasar a pupa.Se las ve cruzando senderos lentamente.No forman una fila larga como las procesionarias; sólo van tres o cuatro.
Gracias a todos.
Un abrazo.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)