A media mañana,
en un trocito de cielo
¡la luna!
A...
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
me gusta Leti
Leti:
este haiku tuyo, tb me gusta
ese trocito de cielo y esa luna que he visto en tu blog, tan hermosa....las fotos a, a veces, acompañan muy bien a un haiku; aunque como en todo: no hay que abusar, claro.
Pienso que se puede congeniar lo clásico+lo moderno. Tú lo consigues en tu blog.
Un Beso
:wink:
este haiku tuyo, tb me gusta
ese trocito de cielo y esa luna que he visto en tu blog, tan hermosa....las fotos a, a veces, acompañan muy bien a un haiku; aunque como en todo: no hay que abusar, claro.
Pienso que se puede congeniar lo clásico+lo moderno. Tú lo consigues en tu blog.
Un Beso
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
- Hadaverde
- --------------------
Muchas gracias Juan Carlos. Esta semana estamos teniendo un tiempo espléndido y se puede contemplar la luna hasta medidía, es maravilloso.
Creo que haiku y fotografía se llevan bien en determinadas ocasiones, aunque sin abusar, como bien dices.
Te agradezco también que sigas mi blog. Me gustaría dedicarle más tiempo, y colgar material teórico, haikus clásicos, etc. Espero ir mejorándolo cada día y seguir contando con tus visitas. :D
Un beso.
Creo que haiku y fotografía se llevan bien en determinadas ocasiones, aunque sin abusar, como bien dices.
Te agradezco también que sigas mi blog. Me gustaría dedicarle más tiempo, y colgar material teórico, haikus clásicos, etc. Espero ir mejorándolo cada día y seguir contando con tus visitas. :D
Un beso.
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
ya sabes que sí
claro que sí, Leti, cuenta siempre conmigo compi
disfruto mucho leyendo los haikus que cuelgas en tu blog
(A veces no tenemos el tiempo que desearíamos. El tiempo es oro..No eres la única a la que le pasa....)
besos
disfruto mucho leyendo los haikus que cuelgas en tu blog
(A veces no tenemos el tiempo que desearíamos. El tiempo es oro..No eres la única a la que le pasa....)
besos
http://caminosdelsilencio.blogspot.com