Largo camino...
En la roca, la fuente
solo gotea.
gotea
Miramín, tan exacta evocación me hace pensar que alguna vez lo viviste.¡¡ Una ansiada fuente que solo gotea !! La Naturaleza también gasta bromas alguna vez.
Gracias por detenerte aquí, a pesar de que la fuente esté seca.
Un abrazo
Un abrazo
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Maramín
- --------------------
- Contactar:
Pareces pitonisa, en efecto es algo que recuerdo bien y ya anoté en un terceto:Fany.pb escribió:Miramín, tan exacta evocación me hace pensar que alguna vez lo viviste.¡¡ Una ansiada fuente que solo gotea !! La Naturaleza también gasta bromas alguna vez.
Un abrazo
Viejo camino
sin huellas de pisadas,
la fuente seca.

Nunca estoy solo,
siempre hay un pensamiento
alrededor
siempre hay un pensamiento
alrededor
- Mirta Gili
- --------------------
Re: gotea
Fany.pb escribió:Largo camino...
En la roca, la fuente
solo gotea.
Con el calor, se hizo largo el camino esperando la fuente... La desazón invade al caminante. El silencio de la fuente cobra importancia en ese momento.
Buen hk Fa !
RE a Maramín y a Mirta.
Maramín , recibo con una sonrisa el título de pitonisa
Veo que también te sorprendió la fuente seca y dejaste constancia en tus versos. Pero ¿Por qué los calificas de "Terceto" ?.Yo lo siento como haiku: me llega como la erosión del tiempo en un rincón de la Naturaleza que ha quedado olvidado: camino ya viejo- lo imagino ya casi cerrado por la maleza- que ya nadie transita y la fuente seca -ni una gota-.
Me ha gustado. Gracias.
Mirta, qué buena lectura.Tú también tienes algo de pitonisa, como dice Maramín. Aquel día lo pasamos fatal; acabamos metidos en un río y bebimos sólo un poco por miedo a que estuviera contaminada por el ganado.Una experiencia inolvidable.
Cariños.
Fany

Me ha gustado. Gracias.
Mirta, qué buena lectura.Tú también tienes algo de pitonisa, como dice Maramín. Aquel día lo pasamos fatal; acabamos metidos en un río y bebimos sólo un poco por miedo a que estuviera contaminada por el ganado.Una experiencia inolvidable.
Cariños.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)