Sol mañanero.
En el tronco de una palmera,
brotes de hierba.
brotes
Tambieeeen
Como diría nuestra Fany.pb, ¡hay que ver cómo están estas hierbas oportunistas!
A ver si mañana puedo echarle una foto con el móvil a mi "árbol de calle"; la verdad es que me encantó ver esa hierbecita allí montada sobre la horqueta... Pero en el tronco de una palmera, es el colmo, ¡Mola!
Salud :wink:

A ver si mañana puedo echarle una foto con el móvil a mi "árbol de calle"; la verdad es que me encantó ver esa hierbecita allí montada sobre la horqueta... Pero en el tronco de una palmera, es el colmo, ¡Mola!

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Mañana me llevo la cámara yo también y voy a hacer un tour turístico dentro de mi ciudad, para mostraros:
1. la oquedad del platanero con palomas dentro (estarán, vaya que sí).
2. la palmera con su brote de hierba en el tronco.
3. los brotes de la hiedra más grandes que el resto de sus hojas.
4. el robocop :!: :D
¡A ver quién llega primero con las fotos!!
1. la oquedad del platanero con palomas dentro (estarán, vaya que sí).
2. la palmera con su brote de hierba en el tronco.
3. los brotes de la hiedra más grandes que el resto de sus hojas.
4. el robocop :!: :D
¡A ver quién llega primero con las fotos!!

Yo he visto hierbas en el tronco de las palmeras.Me gusta esa intromisión oportunista, pero ¡¡ sólo en el reino vegetal !!. Bueno también en los cangrejos ermitaños.
Y hablando de fotos... ¿Quién y dónde se me puede enseñar a subir fotos ?.Me gustaría,para hacerlo en algunas ocasiones.
Un abracito
:wink:
Y hablando de fotos... ¿Quién y dónde se me puede enseñar a subir fotos ?.Me gustaría,para hacerlo en algunas ocasiones.
Un abracito
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Fany, has de marcar la pestaña Img, copiar la dirección de la foto (URL) y de nuevo marcar la pestaña Img. Si la foto es de internet es más cómodo, si es casera, hay que descargar la foto en un programa desde internet (yo uso imageShack) para conseguir la dirección de la foto y poderla poner. No sé si me he explicado muy bien. Si quieres me mandas un correo y te lo detallo más.Fany.pb escribió:Yo he visto hierbas en el tronco de las palmeras.Me gusta esa intromisión oportunista, pero ¡¡ sólo en el reino vegetal !!. Bueno también en los cangrejos ermitaños.
Un abracito
Un abrazo.
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
MU CHULO EL HAIKU
Estela: Mu chulo el haiku :wink: y el reportaje tb. Es sorprendente las cosas que podemos descubrir en nuestra propia ciudad. Me gustan esas palomas que utilizan ese hueco del plátano (son listas)
Un Beso
Juan Carlos :wink:
Un Beso
Juan Carlos :wink:
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es